La hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal confiesa que sufrió abuso intrafamiliar

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la valiente Melenie reveló este hecho que mantuvo en secreto durante 4 años.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:09

Melenie Carmona utilizó el Día Internacional de la Mujer para confesar una lamentable situación de abuso por parte de un miembro de su familia. La joven de 22 años aseguró que su padre, el actor Arturo Carmona, no sabía absolutamente nada y fue recién hoy cuando se enteró. Además resaltó el acompañamiento que ha recibido tanto de él como de su madre la cantante y Alicia Villarreal.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Melenie juntó el coraje que se necesita en estas lamentables situaciones para contarle a sus más de 176 mil seguidores este abuso ocurrido el 12 de noviembre de 2016. Si bien al principio realizó la confesión en stories de la red social, lo cierto es que después reveló como fue la situación en un posteo de feed. “Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle", expresó Carmona.

El relato de la valiente Melenie es realmente explícito y contundente, esa noche el victimario había quedado a cargo de ella y sus hermanas, y mientras ella dormía le dijo una mentira para entrar a su cuarto y dormir con ella. En medio del ataque la chica logró huir y esconderse durante dos horas en el baño de su casa, totalmente en shock y llorando desconsoladamente por lo que le habían hecho, cuando salió, su agresor ya no estaba.

Pero eso no concluye ahí, todos estos años ella tuvo que soportarlo en reuniones familiares como la navidad porque nadie sabía nada, además se sintió sumamente sola y culpable por mucho tiempo. “Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”, relató Melenie.

La frustración y decepción que vivió fue realmente grande, ya que ella consideraba como a un hermano mayor a su agresor. Pero también utilizó la confesión para decirle a todas aquellas personas que pasaron por la misma situación que les cree, las acompaña y que está para cuando la necesiten a pesar de no conocerse. Arturo Carmona comentó la publicación de su hija para darle todo su apoyo a Melenie: “Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí  y que esto no se queda así”.

Con información de El Universal.

FDCA