8M: Celebridades utilizan sus redes sociales para expresarse

Celebridades de América Latina y Hollywood no pierden la oportunidad de expresarse en este Día Internacional de la Mujer 2021.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:54

El 8 de marzo es una fecha que moviliza a millones de mujeres, muchas de ellas han tenido que luchar desde abajo para tener un lugar en el medio y ser reconocidas por su trabajo, y no por ser la novia de, tener un físico trabajado u ojos claros. Algunas pioneras han sido quienes han allanado el camino para que las futuras generaciones lo tengan un poco más fácil. 

Estrellas como Madonna hicieron publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram con mensajes empoderados como: “¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las guerreras! 👊🏽👊🏻👊🏼. ¡¡¡Nada ni nadie puede detenernos !!!”, expresó la cantante. Por otra parte, para este 8M Penelope Cruz escribió: “Madres, hijas, hermanas, abuelas ,amigas...Os quiero. Os admiro. A todas. Cada día un paso más... Hacia lo justo, hacia lo libre, hacia lo que solo puede ser de una manera. Feliz día internacional de la mujer 💜”

También Jennifer Lopez utilizó la red social para dar un mensaje por este 8 de marzo: "A todas las madres, hijas, hermanas y mujeres increíblemente magníficas y diversas del mundo ... ¡¡¡Te celebro !!! ¡¡¡Nos celebro !!! ¡¡Aquí está el Día Internacional de la Mujer hoy y todos los días !! Necesitamos continuar usando nuestras voces, ponernos de pie y HACER GRANDE por todo y en lo que creemos. Estas mujeres empoderan a otras mujeres y realmente encarnan todo lo que es para ser #LIMITLESS. Eres ilimitada. ¡TODAS somos ilimitadas!”.

Por otra parte, las actrices Natasha Dupeyrón, Ximena Herrera y Grettel Valdez también se manifestaron en Instagram por el Día Internacional de la Mujer. “Quiero una vida, un país, un mundo seguro y empático para mis mujeres!!! #somosuna #niunamenos💜💜💜💜”, expresó también Geraldine Bazán. Mientras que las anteriormente mencionadas subieron imágenes con mensajes en ellas. Quién no ha parado de subir contenido a sus stories de Instagram es Mon Laferte quien sube imágenes alusivas de la lucha feminista para México y Chile por igual.

 

FDCA