8M: Feministas en Cancún inician actividades en Malecón Tajamar (EN VIVO)

Las feministas de la ciudad invitaron a las mujeres a sumarse a este evento con múltiples actividades teniendo de fondo la Laguna Nichupté.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:15

Los grupos feministas arribaron al Malecón Tajamar en Cancún para dar por iniciada las actividades planeadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la ciudad.

Desde días atrás realizaron la invitación a las mujeres de este destino turístico a sumarse al evento que se lleva a cabo al aire libre para evitar la propagación del COVID-19.

Se realizarán talleres, además de contar con música, arte y aprendizaje colectivo; uno de los talleres será el “Taller de capuchas”, también el “Taller de batucada feminista”, “Estación de esténcil” y la creación de la “Antimonumenta Cancunense” hecha a base de material reciclable, con ayuda de todas las asistentes.

#EnVivoud83dudd34 | Desde Malecu00f3n Tajamar en #Cancu00fan, donde grupos feministas se reu00fanen con motivo de la conmemoraciu00f3n del Du00eda...

Posted by Por Esto Online on Monday, March 8, 2021

Pasadas las 5 de la tarde, después de un tiempo de mantenerse en las diferentes actividades programadas, un contingente salió hacia la calle para realizar una vuelta simbólica en la que gritaban y cantaban consignas que representan los ideales de su lucha.

#EnVivoud83dudd34 | Grupos feministas marchan desde Malecu00f3n Tajamar en #Cancu00fan, con motivo del #8M2021.ud83dudcf9 Karla CauichMu00e1s...

Posted by Por Esto Online on Monday, March 8, 2021

CG