Conoce al diseñador que vistió a Andrea Meza en la gala de Miss Universo

El diseñador michoacano, Ivis Lenin, no esperaba que la Miss Universo Andrea Meza utilizara su vestido
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:47

Ivis Lenin, es el diseñador del increíble vestido rojo que lució Andrea Meza en la gala final de Miss Universo.

El diseñador michoacano, tuvo la sorpresa de su vida, ya que él no sabía que la modelo iba a utilizar su vestido para la final, debido a que fueron muchas las propuestas durante el transcurso del certamen.

Lenin, es originario de Nueva Italia, Michoacán, a dos horas de la capital. Por lo cual, abrirse camino en el mundo de la moda no ha sido fácil para él. Sin embargo, nada ha detenido el sueño de diseñador.

Su debut en las pasarelas inició en 2018 en el cuarto Congreso Alta Moda Veracruz International que se realizó en el centro cultural Atarazanas en el puerto de Veracruz. Aseguró que el nunca había estado en una pasarela y que haya estado como invitado le dio mucha seguridad.

Después de su debut, representó al país en Nueva York durante el Fashion Week y su camino a la fama en el mundo de la moda no se ha detenido.

El vestido rojo de la victoria

Siempre quiso estar en Miss Universo, pero no esperaba que sucediera tan pronto.

Sobre el vestido, el diseñador mencionó que quería diseñar un vestido elegante que reflejara a la mujer mexicana y el color rojo es muy representativo de México.

Aunque hasta el momento no ha podido hablar con la Andrea Meza, la felicitó a través de las redes sociales y agradeció la oportunidad de portar su vestido.

¿Qué sigue para Ivis Lenin en la Moda?

Aunque esto no es el final del diseñador, aseguro que esta oportunidad le va a abrir muchas puertas y el seguirá enfocado en sus trabajo y llevar el nombre de México en alto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH