Janick Maceta, Miss Perú, defiende con 'uñas y dientes' a Andrea Meza tras las críticas

La soberana de Perú realizó una conmovedora publicación a la Miss Universo Mexicana para callar las críticas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:04

Luego de que la publicación de Facebook de Miss Universo se llenara de críticas hacia Andrea Meza, donde diferentes personas atacaban a la ganadora mexicana por ‘no ser merecedora de la corona’, y decir que las ganadoras debían ser Julia Gama de Brasil y Janick Maceta de Perú, esta última salió a defender a la chihuahuense en su cuenta personal de Instagram.

“Felicidades belleza! @andreamezamx 🇲🇽 our new @missuniverse ❤️❤️❤️ qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS!”, comienza el mensaje de Janick a Andrea Meza.

Luego Miss Perú continúa su mensaje: “Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida ❤️ Love you with all my heart, im so proud of you 🥺❤️”. Sin dudas han creado una muy linda amistad y quedó demostrado en el párrafo aparte que Maceta dedicó a quienes critican los resultados de la elección.

“( No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. ) #stopbullying”, concluyó Janick Maceta. La publicación iba acompañada de un corto clip con momentos de ambas durante toda la preparación y ceremonia de Miss Universo 2021 donde salen saltando, abrazadas y festejando el triunfo de Andrea Meza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA