Este es el guapo tiktoker que hace sonrojar a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Todo parece indicar que entre ellos hay algo más que un intercambio en redes sociales. Entérate cómo reaccionó Andrea al verlo cara a cara.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:42

Desde que se coronó como la Miss Universo 2021, Andrea Meza está en boca de todos y todo respecto a su vida es noticia, pero como muchos fans esperan, ella no está de novia. Sin embargo hay un guapísimo tiktoker estadounidense, llamado Ryan Antonio, con el cual se intercambian mensajes, se conocieron en persona y todo parece indicar que estarían comenzando una relación.

Incluso previo al certamen de coronación, la cadena Telemundo realizó una entrevista por Zoom con Andrea y como sorpresa, se sumó el tiktoker al live. La reacción de Meza fue todo un espectáculo, automáticamente comenzó a reírse y en el video se la puede observar visiblemente colorada. “¡Hola Andrea Meza!”, expresó Ryan al verla, luego ambos admitieron que se conocían por su interacción en redes sociales.

Luego Antonio dedicó unas sentidas palabras para la Miss Universo 2021: “Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”. Y parece que el estadounidense tenía muy en vistas a Andrea Meza ya que conocía todos los detalles de su caminata en pasarela, hasta la imitó.

Por otra parte, a Meza se le escapó el pequeño detalle de decir que hablan todos los días: “La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”. Lo cierto es que Ryan Antonio formó parte de los conductores que Telemundo eligió para el certamen.

 Al ganar Andrea Meza el Miss Universo 2021, el estadounidense subió una divertida foto en donde expresa: “Está bien, pero la próxima vez, me pondré la corona @andreamezamx 😏😉😂😂 relajense, no tiene zapatos 😂😂”. Ella por su parte comentó: “A veces siento que esa es la única razón por la que me hablas 😂 👑 jajaja Me encanta esta foto 🙌🏼”, y luego siguió su chiste diciendo que Ryan Antonio le había pedido que doblara sus rodillas para verse más alto en la foto.

El día después de haber ganado la corona, Andrea Meza pasó por el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, donde Rodner Figueroa fue bien directo y le preguntó qué tipo de relación tiene con Ryan Antonio. La Miss Universo 2021, se puso muy nerviosa y contestó: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA