Olivia Rodrigo se sacude imagen de chica Disney con ‘Sour’, su primer disco LP

Olivia Rodrigo, laexchica Disney e incipiente cantante, acaba de sacar su más reciente álbum, el cual lleva por nombre "Sour".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:44

Olivia Rodrigo, la exchica Disney y cantante, sacó el día de hoy “Sour”, el primer álbum LP de la cantante, con el cual busca incursionar de lleno en la industria musical y dejar atrás su imagen infantil. 

"Sour" contiene 11 temas entre los cuales destacan "Good 4 U", "Deja Vu" y su primer éxito, "Drivers License". Rodrigo espera que, una vez terminada la pandemia, pueda realizar una gira para darle difusión al álbum

 


 
¿Quién es Olivia Rodrigo? 

Olivia Rodrigo nació el 20 de febrero de 2003, en Temecula, California, Estados Unidos. Actualmente, a sus 18 años, ya se hizo de un nombre en el mundo del espectáculo como actriz y como cantante. 

 A muy corta edad formó parte de la serie Bizaardvark de Disney, así como High School Musical: la serie, sin embargo, la joven busca dejar atrás su pasado, por lo que ha entrado de lleno en la música, además de que tiene enorme presencia en redes sociales, particularmente, en TikTok

El primer éxito de Olivia Rodrigo fue “ Drivers License”, el cual se convirtió en uno de los grandes hits del año tras su debut el pasado 8 de enero, pues alcanzó la primera posición de la Billboard Hot 100. 

@livbedumb

 

♬ drivers license - Olivia Rodrigo

 
Síguenos enhttps://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMLDmwswhs6zAw?oc=3&ceid=MX:es-419&hl=es-419&gl=MX Google News y recibe la mejor información. 

JMCG