¿Quién es Karol Sevilla, la estrella mexicana que triunfa en Disney?

Conoce a la hermosa actriz y cantante mexicana que esta triunfando en Disney, Karol Sevilla esta cumpliendo su sueño más amado
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:28

La famosa actriz y cantante Karol Sevilla comenzó su carrera el Centro de Educación Artística de Televisa comenzó su preparación dentro de la actuación, teniendo como primer intervención en la pantalla chica en el año 2008.

Luego de varias apariciones en  televisión, mismas que compaginaba con papeles protagónicos en obras musicales, fue elegida para esterilizar la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”.

Este gran paso en su carrera hizo que se convirtiera en un ídolo adolescente en todo el mundo gracias al éxito internacional que tuvo la producción argentina-mexicana.

“Este es un sueño del que no quiero despertar, llegó oportunidad y estoy disfrutando a mil, nunca pensé que me iba a pasar esto”, Dijo Karol en su momento.

El fenómeno llegó a países como Argentina, Chile, España, Italia y Brasil siendo doblada a 15 idiomas, vendiendo además millones de discos y saliendo de gira con una serie de conciertos.

Su gran talento como cantante quedo registrado con su participación en la banda sonora de la película Coco interpretando el tema musical "La Bikina".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

También fue reconocida por sus fans en los Kids' Choice Awards donde se le entregaron galardones por ser la actriz favorita, convirtiéndose en la presentadora para la pasada edición del 2020.

Con una imagen totalmente renovada, más madura y sin filtros se presentó en esta nueva faceta en la que empezó a componer sus canciones.

Este año, Karol Sevilla da el salto a Disney+ para protagonizar la serie original Siempre fui yo, una historia llena de misterio, aventura, romance y música que veremos a finales de este 2021.

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante”, platicó durante una entrevista.

Lupe Díaz es su personaje, una chica mexicana que se embarca en una misión especial para esclarecer el misterio de la muerte de su padre.

Las grabaciones ya iniciaron y se extenderán hasta mayo en locaciones reales de ciudades como Bogotá y Cartagena en Colombia.

RM