Itatí Cantoral y Edson Álvarez posan juntos durante sus vacaciones en Holbox

La actriz no paró de compartir en sus redes sociales las imágenes de su viaje junto a sus hijos, mientras que el jugador se mostró agradecido de compartir un momento agradable con Itatí y su familia
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:43

Durante su pequeño escape a Holbox, la actriz Itatí Cantoral se dio el tiempo de disfrutar la compañía de sus hijos en lo que serían los festejos de su cumpleaños en un viaje a lo grande. Los festejos iniciaron desde el Día de las Madres y se siguieron de largo hasta su entrada a los 46 años, evento que su descendencia aprovechó para consentirla. 

La actriz no paró de compartir sus fotos de los momentos junto a sus gemelos Roberto y Eduardo, y su pequeña de 12 años María Itatí.

Sin embargo, durante este viaje, la actriz se encontró con el ídolo del futbol, Edson Álvarez, quien se encuentra jugando con el club Ajax de Ámsterdam.

Como era de esperarse, la tribu de Itatí no desaprovechó la oportunidad de inmortalizar el momento, pues además su hijo Roberto, se encuentra encaminado al estrellato en el fútbol por lo que con mucho gusto posó junto a su ídolo.

Itatí Cantoral compartió la foto del recuero con el mensaje: "Mi admiración para este orgullo mexicano". Posteriormente, el defensa también dejó su comentario en la publicación en el que expresaba: "La admiración es mutua. Muchas gracias por el tiempo y la charla".

Edson Álvarez también dejó en sus propias redes sociales, una irrefutable prueba de que estuvo disfrutando de las bellezas de Holbox, con una publicación en su Instagram que rezaba: "Dicen que lo que está pa ti, no te lo quita nadie", acompañado de las fotografías en las que se le nota contento de vacacionar en este sitio turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA