Sherlyn disfruta con su bebé de las bellezas de Holbox

Holbox es de las favoritas de los famosos para descansar y admirar las bellezas naturales que tiene Quintana Roo; Sherlyn se fotografió con su bebé en este destino
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:00

Sherlyn, actriz mexicana, se encuentra vacacionando en Holbox, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, a través de las historias de la red social, y que en algunas de ellas aparece su bebé, André; al parecer, la también cantante arribó ayer al estado de Quintana Roo.

La estrella de televisión compartió con sus seguidores varias postales de la playa que está cerca de su hotel, así como unas palabras, donde le indica a sus fans que 'cree que merecían descansar' en un lugar tan bonito como este, mientras acerca a su pequeño a la costa para que sus piecitos tocaran el agua.

 

Sherlyn no dio más detalles de su estadía en Holbox, pero al parecer, no se la está pasando nada mal, y menos con la compañía tan tierna que tiene; en otra de las historias, compartió una imagen donde su bebé está de espaldas, con una vista impresionante del atardecer, mientras en niño juega con el agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo, la actriz mostró a sus fans la alegría de estar descansando en la isla, pues se le ve relajada, mientras agradece las bendiciones que ha recibido en su vida y sobre todo, en estos días.

'Mis Amores bellos, con este atardecer, arrancan nuestras vacaciones; los saludamos desde un lugar, desde un paraíso mexicano', indicó Sherlyn en su cuenta de Instagram.

Finalizó presumiendo la vista que tenía desde el acceso del hotel, hacia la playa, donde permanecerá unos días en el Caribe Mexicano, disfrutando junto a su hijo de un mar azul, con arena blanca y paisajes impresionantes; Sherlyn indicó que no habían salido del hotel de lo contento que estaban y que este jueves saldrían a recorrer Holbox.

CG