Famosos que aprovechan la pandemia para pasear en las playas de Quintana Roo

Quintana Roo siempre ha sido un 'imán' para el turismo gracias a sus bellezas naturales y muchas celebridades no logran resistirse a sus encantos
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:32

Quintana Roo siempre ha sido un 'imán' para el turismo gracias a sus bellas playas y su clima tropical que invita a relajarse, mientras se disfruta del sol y las bondades naturales del estado. Una gran cantidad de celebridades no se resisten a estos encantos y sucumben ante sitios como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Incluso durante la pandemia, se ha podido ver a varios famosos paseando por todos estos sitios, algunos más escondidos que otros, pero siempre sin poder resistirse a las playas de Quintana Roo.

LP

Mucho se ha especulado sobre su presencia en Isla Mujeres, pues algunos aseguran que lleva un tiempo viviendo ahí a pesar de no haber hecho ninguna declaración oficial, sin embargo, sus fotografías en Instagram dejan en claro que ese azul turquesa no puede ser más que el de las playas quintanarroenses. 

Floyd Maywheater

Aunque no le fue tan bien durante su estancia en Tulum, el boxeador disfrutó del mejor hotel en Cancún mientras presumió su avión en el aeropuerto de este destino turístico, sin embargo, al llegar a la zona arqueológica de Tulum, se topo con varias personas que no le dieron la cálida bienvenida que esperaba, pues algunos de ellos se acercaron únicamente para gritarle, "¡Arriba Canelo!".

Dua Lipa

La británica visitó las playas de Tulum junto a su novio y un grupo de amigas con quienes disfrutó hasta el último momento y aprovechó para tomarse una gran cantidad de fotos y videos, que unos meses después compartió con sus seguidores, dejando en claro que quedó enamorada de este sitio y desearía regresar.

Jordan Belfort, el 'Lobo de Wall Street' (y Luisito Comunica)

No es extraño que Luisito 'el pillo' se pasee por estos lares, sin embargo, el que sorprendió al visitar Quintana Roo, fue el mismísimo Lobo de Wall Street, quien se hospedó en un lujoso hotel en Tulum, donde el mismo Luisito le realizó una entrevista con la que aseguró estar muy emocionado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA