La actriz Ana Brenda Contreras disfruta de las bellezas de Holbox

Quintana Roo recibe a los famosos para que puedan vacacionar en sus destinos, Ana Brenda Contreras escogió Yalahau en Holbox
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:33

Ana Brenda Conteras, actriz y cantante mexicana decidió compartir en sus redes sociales una foto donde presume disfrutar del Cenote Yalahau en Holbox, Quintana Roo, y que es considerado como una 'fuente de la juventud' en la entidad, y quizá por eso, la artista escogió este lugar para escapar un momento de sus ocupaciones.

La exintegrante del grupo pop mexicano T' De Tila, aparece en la imagen compartida en su cuenta de Instagram, con una sonrisa sencilla, que deja ver la lozanía de su cara, que es bañada por los rayos del sol, y junto a ella, el agua cristalina del Cenote Yalahau, escribiendo en la descripción 'Por siempre una salvajita'.

La coprotagonista de la telenovela 'La Que No Podía Amar', subió a sus historias de Instagram una serie de videos, donde dejó ver la belleza por la que está rodeada, mostrando a sus seguidores que la está pasando muy bien en suelo quintanarroense, relajándose frente al mar en Holbox.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ana Brenda Contreras no perdió el tiempo, además, enseño el agua transparente que tiene el Cenote Yalahau, donde se pudieron observar peces y el reflejo limpio del sol en el ojo de agua.

Ana Brenda Contreras inició en el mundo del espectáculo a la edad de 15 años, cuando participó en el reality show mexicano 'Popstars', de donde resultó ser una de las ganadora, y que junto a cuatro chicas más, entre ellas, María León, conformaron el grupo T' De Tila en el año 2002 bajo el sello de Sony Music, pero que no tuvo el éxito esperado, disolviéndose al poco tiempo de formarse.

El único video del grupo fue se su single 'Dejarte Ir', que fue subido por varios usuarios en la plataforma YouTube y que recientemente se subieron las canciones del único disco a dicho espacio de videos.

CG