Élite: Gran integración de la comunidad LGBTIQ en su nuevo tráiler oficial

Con un bombardeo de escenas, el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite muestra alto contenido erótico entre sus diversos personajes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:07

En la mañana de este jueves, las cuentas de Netflix publicaron el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite. El clip dura poco más de un minuto y medio y en él puede verse como los nuevos integrantes del colegio Las Encinas, interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín, revolucionarán en todos los sentidos a los viejos integrantes de la serie.

“Que lo pudrieron todo”, responde el personaje de Arón Piper ante el interrogatorio de una persona que aparece en voz en off mientras de fondo suenan sirenas de ambulancias. Seguido a eso, muchas escenas de sexo, encuentros y apasionados besos se hacen presenten en cualquiera de las locaciones de Élite.

Incluso uno de sus integrantes parece ser un hijo de la realeza franco-española que se encuentra muy interesado en ‘Cayetana’, con quien tiene fogosos encuentros en su palacio. Otro personaje que aparentemente ha recibido el impacto de estos nuevos alumnos, es ‘Rebeka’, la joven que se enamoró de ‘Samuel’ en la anterior temporada de Élite, ahora parece tener muchos sentimientos encontrados con el papel que interpreta Martina Cariddi.

Mientras tanto, ‘Omar’ y ‘Ander’ juegan con sus fantasías e incluyen al personaje de Manu Rios en sus encuentros sexuales. Por su parte, Guzmán que está lejos de ‘Nadia’ (Mina El Hammani), encuentra consuelo en los brazos de ‘Ari Blanco Commerford’, interpretada por Carla Diaz. Y todo parece indicar que en esta cuarta temporada de Élite, también habrá un trágico suceso. Los fanáticos deberán esperar hasta el 18 de junio para su estreno en Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA