Vuelve Élite con su cuarta temporada en Netflix

La producción española ya tiene fecha de estreno para la temporada 4, y es el 18 de junio a través de Netflix
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:29

Vuelve la aclamada serie de Élite con un nuevo elenco y misterios, en esta ocasión los estudiantes del colegio Las Encinas están listos para comenzar el siguiente curso, un año que promete intrigas, romances, desencuentros y riñas.

Será el 18 de junio la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite', el fenómeno juvenil de Netflix que llegará a las pantallas con un semi renovado reparto el cual puedes ver en su nuevo tráiler. 

Así, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere y  serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente. Rostros que se unen a los de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Apenas hace unas semanas los protagonistas de la serie confirmaban la quinta temporada, al mismo tiempo que anunciaban el inicio de grabaciones.

Y aunque muchos recienten las bajas en esta nueva temporada, porque ya no veremos a ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, los fans igual están con expectativas altas por la incorporación de los nuevos talentos.

Este nuevo reparto tendrá la misión de hacer que la transición entre la "primera" y segunda generación de alumnos de Las Encinas no sea tan brusca cara a estas temporadas 4 y 5 que, según los planes de Netflix, se han producido a la vez.

Historia

La historia de esta temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro.

Esto provocará el enfrentamiento con un choque entre los viejos y los nuevos modos. Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada 4 de 'Élite' en cuyo guion estarán junto a Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

Con información de Espinoff

SY