Élite tendrá quinta temporada en Netflix

Por medio de dos videos publicados en sus canales oficiales, Netflix dio la noticia en compañía de algunas actrices de la serie española.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:33

Netflix subió un video a su cuenta personal de Twitter en donde puede verse a Claudia Salas (Rebeca) y a Martina Cariddi realizando una torta y diciendo que tienen una sorpresa para darnos. Cuando muestran el resultado final de su obra se puede apreciar una decoración de fresas con la forma del número cinco y anuncian que se está produciendo la quinta temporada de Élite, además aseguran estar muy contentas y esperan comenzar pronto a grabar. 

Lo mismo sucedía en la cuenta de Élite en Instagram, pero en esta ocasión con menos diálogo y en formato gif, se puede apreciar a Georgina Amorós (Cayetana) y a la actriz Carla Díaz abriendo una caja de regalo de la cual sale un gran globo dorado con la forma del número cinco y al final dice “temporada 5 en producción”. Las interacciones en ambas publicaciones no paran de subir, está claro que los fanáticos se encuentran muy emocionados por la noticia.

Por si alguno de los nombres no te suenan, es porque Díaz y Cariddi son parte de la cuarta temporada de la serie, que se estrena a finales de 2021. A este nuevo reparto se suman Andrés Velencoso, Manu Rios, Pol Granch y Diego Martín. Esta cuarta entrega de Élite también va a desarrollarse en el colegio privado Las Encinas, y sus espectadores se mueren por saber qué ocurrirá y si habrá otro asesinato.

Por lo pronto, sobre la temporada cinco de Élite, lo poco que se sabe es que está en etapa de producción y comienza a grabarse  muy pronto en España y contará con dos incorporaciones latinas al elenco principal. La actriz argentina Valentina Zerene, conocida por su participación en Soy Luna, y el actor brasileño André Lamoglia que participó en Juacas. Esperemos que pronto Netflix nos dé más detalles sobre esta exitosa producción española.

Con información de Hollywood Reporter.

FDCA

Más de