Arturo Islas y Markitos Toys son tendencia por esta razón

El actor y activista Arturo Islas se encuentra envuelto en polémica debido a fuertes declaraciones realizadas por el Youtuber sinaloense Markitos Toys
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:57

Arturo Islas Allende se ha vuelto tendencia debido a su polémico pleito con el youtuber de Sinaloa Markitos Toys, ya que el influencer pidió a sus seguidores no donar nada al actor, con el motivo del cuidado del elefante rescatado del circo ya que alega que como fue él quien tomó la decisión de adquirir a animal, es su responsabilidad mantenerlo, pues seguro cuenta con el dinero necesario para hacerlo.

Después de esta declaración, Arturo Islas contestó a la acusación de manera contundente: “no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”.

En un video compartido a través de sus redes sociales, Islas lamentó las declaraciones de Markitos Toys por lanzar su opinión sin estar enterado del contexto de la situación, pues esto puede derivar en la afectación de un movimiento que tiene como objetivo brindar ayuda a animales desprotegidos.

Arturo Islas también expresó que sin importarle el poder mediático que posee Markitos y el impacto que puede tener en los seguidores con sus opiniones, “se fue a meter al zoológico, y a hacer videos y a dar su opinión desde el desconocimiento”.

El polémico video

Lo que ocurrió fue que el sinaloense subió un video llamado "Así se encuentra el zoológico de Culiacán", donde critica fuertemente la situación la que se encuentran varios animales, incluido Big Boy, el elefante rescatado.

Por otro lado, también explicó que el oso del que habla Markitos, afirmando que se encuentra en mal estado, es una especie rescatada del matado humano en Coahuila y a partir de su rescate el grupo de veterinarios se ha visto en sumido en varias complicaciones para sacar adelante al animal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA