Paola Rolex desmiente maltrato a elefante Big Boy y acusa a Arturo Islas de 'abusivo'

"Qué triste que lucren contigo mi príncipe": compartió Paola Rolex en su cuenta de Instagram.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:42

Paola Rolex, hija del dueño del circo Rolex,  desmintió en sus redes sociales al activista Arturo Islas, quien expuso el maltrato que sufrió el elefante Big Boy  en un circo ubicado en Culiacán.

"Qué triste que lucren contigo mi príncipe... seis años mi padre mantuvo a este gordito": compartió en su cuenta de Instagram.

Tras el rescate del paquidermo, Arturo Islas, exconductor de Survivor México, pidió apoyo de los empresarios de los grupos Coppel y Elektra para la manutención, cantidad que asciende a los 100 mil pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende)

 

Tras darse a conocer la historia, la primera dueña de Roman, verdadero nombre de Big Boy, acusó al activista de abusivo, ya que está utilizando la fama del elefante para obtener dinero. 

 

 A través de su cuenta de Instagram acusó a Islas de montar las imágenes que publicó. "Estás armando un espectáculo, de verdad, haz un circo. Te va a ir muy bien":expuso. 

"Me da tanto coraje que monten este espectáculo, si al elefante se está entregando bien, está bien, está sano y salvo. ¿Para qué estás haciendo eso? ¿Por qué hacen que lo amarren?": expuso. 

"Arturito quería grabarse quitándole las cadenas a Roman. Así no se hacen las cosas, eso fue mentira, ustedes hicieron que amarraran, no seas mentiroso, no seas hipócrita": añadió.

JG