‘Hotel Transylvania: Transformania’, lanzan tráiler y los monstruos se convierten en humanos

La cuarta entrega de la saga Hotel Transylvania ha dado su primer vistazo de lo que se viene en tan solo unos meses.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:50

Por medio de sus redes sociales, las cuentas de Hotel Transylvania han publicado el tráiler oficial de la cuarta película, donde anuncian también su fecha de estreno. “¡La manada de Drac está fuera de control! Mire el avance ahora de #HotelTransylvania : Transformania, solo en cines el 23 de julio”, expresa la publicación de la producción de Sony Pictures Animation, con un clip que dura poco más de dos minutos.

La trama de ‘Hotel Transylvania: Transformania’ girará en torno a Johnny y cómo este busca ser aceptado por su suegro, nada más ni nada menos que el Conde Drácula, ya que este no lo quiere por ser humano. Es por ello que el esposo de Mavis se convertirá en un monstruo, pero las consecuencias de su transformación son realmente grandes y están muy alejadas de su objetivo.

Contra todo pronóstico, los monstruos que habitan el Hotel Transylvania se convierten en humanos y comienza el caos, y por supuesto, el Conde Drácula deja de ser un vampiro. Algo que claramente tendrá que resolver Johnny si no quiere sufrir las consecuencias de ahora ser un monstruo. 

En cuanto al elenco de ‘Hotel Transylvania: Transformania’, ha sufrido algunas modificaciones ya que Adam Sandler no hará la voz de Drac, sino que en su reemplazo estará Brian Hull. El resto continúa igual: Selena Gomez como ‘Mavis, hija de Drácula’, Andy Samberg como ‘Johnny, marido de Mavis’, Kathryn Hahn como ‘Ericka Van Helsing, esposa de Drácula’, Steve Buscemi como ‘Wayne, el hombre lobo’, David Spade como ‘el hombre invisible’, Keegan-Michael Key como ‘Murray, la momia’, Asher Blinko ‘Dennis, hijo de Mavis y Johnny’, Brad Abrell como ‘Frank’, Fran Drescher como ‘Eunice, la esposa de Frank’ y Jim Gagan como ‘Abraham Van Helsing’. Recordemos que los fanáticos deberán esperar al 23 de julio para su estreno en cines.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA