Lupita D’Alessio revela cuántos años lleva sin tener sexo: “Ya me da mucha flojera moverme”

La Leona dormida afirmó que lleva muchísimos años sin ningún tipo de actividad sexual. Entérate los motivos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:32

Lupita D’Alessio, mujer que carga con cinco matrimonios encima y una relación de varios años en pareja con el jugador de futbol Carlos Reinoso, pasó por el programa de Yordi Rosado en YouTube y dijo la cantidad exacta de años que lleva sin tener sexo, nada más ni nada menos que 15 años. “No sé, tampoco soy una persona que lo ande buscando, ni ande orando por él ‘Señor dame un buen hombre en mi vida’. No”, aseguró La Leona dormida.

Ante el cuestionamiento del presentador del por qué de esto, Lupita asegura que después de haber estado con gente que la reventaba, agradece a dios que la haya rescatado y asegura: “Cómo no voy a aprovechar 15 años de estar sola, que nadie esté al lado mío molestandome, diciéndome lo que tengo que hacer, y ponte a hacer esto y ponte a hacer lo otro, o si haces algo te lo van a cobrar con creces. Y yo no quiero eso en mi vida”

Además D’Alessio expresó con total sinceridad: “Ya no me quiero mover, ya me da mucha flojera moverme. La que ahí manda es uno”. Sobre si le gustaría estar en pareja, Lupita afirma que si alguien tuviera la delicadeza de conquistarla, lo pensaría, pero en este momento está en otra etapa de su vida, que nada que ver con las relaciones amorosas. También dijo que si alguien la conquistara no sabría cómo reaccionar ya que no es una prioridad, no lo desea ni lo necesita. 

Yordi Rosado insistió con la posibilidad de que aparezca alguien y se enamore, pero Lupita muy segura, contesta: “Si va a llegar alguien que venga de allá de lo alto, que me ponga casa no que se venga a vivir conmigo, ya no...Que venga un ser humano maravilloso, con experiencia, canoso, de una cierta edad”. De todas maneras, D’Alessio vuelve a reafirmar que no lo busca, que no lo necesita y que está muy bien así. Ella prefiere estar acompañada de amigos y buenas personas que la cuiden antes que ponerse en pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA