Danilo Carrera regresa a Ecuador para convertirse en empresario bananero

El actor compartió la noticia por sus redes sociales y sorprendió a todos. Aparentemente Danilo no volvería a México.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:33

Desde hace varios días Danilo Carrera compartía una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram que despertó la curiosidad de sus seguidores. Hace una semana el actor subió una imagen abordando un avión de la compañía Spirit Airlines, luego publicó una serie de fotos y videos de un campo con la descripción: “Día de cosecha en la hacienda #MamiBella @xaviercarrerah @leopoldocarrera 🌽🌽🌽”.

En las imágenes se pueden apreciar a sus hermanos Leopoldo y Xavier, mientras los tres controlaban una cosecha de maíz en unos extensos campos que recorrían en motos enduro. Todas estas actividades son realmente nuevas ya que el actor ecuatoriano tiene acostumbrados a sus fans de ver otro tipo de contenidos en sus redes. Sin embargo la gran incógnita de Carrera fue revelada en las últimas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

El protagonista de la telenovela ‘Quererlo todo’ se sinceró y dijo: “Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda #MamiBella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera la ya cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. 🍌🍌🍌🍌🍌 No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias #LosCarrera @hacienda_mamibella”, afirmó Danilo en Instagram.

El mensaje no sólo confirma que Danilo Carrera se encuentra actualmente en Ecuador, sino que también va a dedicarse de lleno a ser empresario bananero. Además la publicación iba acompañado de una serie de fotos y video donde el actor de ‘Hijas de la luna’, explicaba los procesos de maduración de la planta, las tecnologías que se utilizan para su crecimiento y lo bien acompañado que está por sus hermanos y familiares. Según parece, la estadía en su país natal es por tiempo indefinido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA