'Quererlo todo': Michelle Renaud y Danilo Carrera dan detalles del final

Los principales protagonistas revelaron algunos momentos del último episodio de la telenovela.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:24

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron del final de ‘Quererlo todo’ en la edición de este viernes del programa ‘Hoy’. Los actores revelaron algunas situaciones que sucederán en el último capítulo de la exitosa novela donde todo parece indicar que la historia entre Valeria y Mateo terminaría con una gran boda. Para saberlo los fanáticos tendrán que esperar hasta el domingo 25 de abril, a las 9:00 de la noche y sintonizar el canal 2. 

Tras darse a conocer este hipotético final entre los principales personajes de la trama de amores prohibidos, los fanáticos rápidamente empiezan a insinuar sobre una posible reconciliación entre Michelle y Danilo ya que en la vida real, los actores fueron pareja hasta hace muy poco tiempo. 

Si bien desde que decidieron terminar su relación amorosa, los actores siguen manteniendo una excelente relación y eso quedó comprobado tanto dentro como fuera de las escenas de grabación. Pero tras este anuncio de una supuesta boda en el final de ‘Quererlo Todo’, más de un fanático se ha ilusionado con una posible vuelta entre Renaud y Carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quererlo todo (@quererlotodo)

Ante este increíble anuncio del final de la telenovela, en la entrevista del programa ‘Hoy’ le consultaron a las celebridades si tenían en sus planes casarse en algún momento de sus vidas. Michelle Renaud sin titubear respondió: "Claro, es lo que le digo. Hoy hay que jugar a que sí es nuestra boda de la vida real”. Mientras que Danilo aseguró que el amor que sienten va a seguir creciendo, sin importar si es como amigos o en alguna otra posibilidad que tengan como pareja.

Cabe recordar que uno de los principales motivos de la ruptura amorosa entre Danilo Carrera y Michelle fue que ambos tenían diferentes planes de vida dentro un corto y mediano plazo. En ese entonces, Renaud había declarado las ganas de ser madre nuevamente, mientras que el actor ecuatoriano no estaba interesado en ser padre.  Ante esta compleja situación, los actores decidieron ir por caminos separados y terminar en buenos términos.

Con información de Hoy.

FDCA