Captan en pleno beso a Danilo Carrera y Michelle Renaud tras ruptura: VIDEO

Michelle Renaud yDanilo Carrera anunciaron su ruptura en enero de este año, sin embargo fueron captados en un momentos muy íntimo
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:37

El programa televisivo ‘Suelta la Sopa’ captó a la pareja de actores en un momento muy íntimo, las imágenes exclusivas corresponden al día 25 de abril, misma fecha que el final de la telenovela que protagonizan ‘Quererlo todo’. Las calles de Ciudad de México fueron testigos de los mimos de Michelle Renaud hacia el actor ecuatoriano que según parece, pasó la noche en la casa de su expareja.

En las primeras imágenes se puede observar como la expareja camina abrazada y en un momento se frenan, en ese instante Renaud besa en el cuello a Danilo y luego le da una nalgada. Seguido a eso, acompaña a la actriz hasta su auto, caballerosamente le abre la puerta y se despiden con un beso. Cabe destacar que se observó más cariñosa a Michelle que a Danilo.

Pero este reencuentro no termina allí, horas más tarde se puede ver al actor conduciendo el auto de Michelle mientras llegan a la casa de ella de noche. Se confirma que Carrera durmió allí ya que al día siguiente salió a correr por los alrededores de la vivienda y con la misma remera que usó el día anterior. Claramente todavía hay algo entre esta expareja de actores.

Recordemos que fue en enero que la pareja anunció su ruptura por medio de un IGTV que duró una hora. En ese momento Michelle puso en la descripción del video: “No lloren porque termino sonrían porque sucedió !!❤️🤣 te amo @danilocarrerah , nunca dejemos que NADIE ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto”. Los fanáticos no podían creer la noticia y hasta se supo que Danilo Carrera había recibido amenazas de muerte por no seguir de novio con Renaud. Pero según parece, todavía quedan varios capítulos de esta historia de amor.

Con información de Suelta la Sopa.

FDCA