Katy Perry celebra el 25 aniversario de Pokemón; entérate cómo

La canción inspirada en Pikachu será lanzada el próximo viernes, se espera que otros artistas también formen parte de la celebración.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:50

La pareja de Orlando Bloom anunció por medio de sus redes sociales que suma a la lista de artistas que celebran el 25º aniversario de Pokémon. “Sé que todos han estado esperando esto 👀 ¡y ya casi está aquí! ¡Guardé ⚡️ELECTRIC⚡️ mi colaboración para el 25 aniversario de @pokemon!”, afirmó Katy Perry en su publicación de Instagram, acompañado de un gif de la cantante con sus pelos al viento, el logo del videojuego y el nombre de la canción sobre ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Si bien la colaboración se conocía desde que comenzaron los festejos de Pokémon, lo cierto es que no había detalles al respecto pero gracias a la reciente publicación, se dio a conocer que la letra de la canción estará inspirada en el personaje eléctrico Pikachu. La misma será lanzada este viernes próximo 14 de mayo y los fanáticos ya agendaron su alerta en Spotify.

Katy Perry no es la primera artista en sumarse al 25° aniversario. El 27 de febrero pasado, ‘Día de Pokémon’, el cantante Post Malone lanzó ‘Only Wanna Be With You’ en un concierto especial por un año más de vida del videojuego. También se dio a conocer que son varios los artistas que colaborarán con el festejo, incluso J Balvin, aunque todavía no se conocen los detalles.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Katy Perry se fusiona con un videojuego, anteriormente colaboró con Final Fantasy Brave Exvius. Por otra parte, Pokémon también tiene preparado una serie de festejos que incluyen consolas de juego como es el caso del ya lanzado ‘New Pokémon Snap, el ‘Pokémon Legends: Arceus’ y los remakes de ‘Pokémon Diamond/Pearl’. Solo resta esperar al próximo viernes para el estreno de ‘Eletric’ y estar atentos a conocer qué otros artistas se sumarán a la celebración.

Con información de Hobby Consolas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA