Katy Perry se transforma en sirena: FOTO

La cantante presumió su transformación en redes sociales; los fans enloquecieron al verla como una sirena en la fotografía.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:33

La cantante Katy Perry siempre trata de sorprender a sus fans a través de sus videos musicales, tal como lo hizo en los clips de sus éxitos California Girls, The One That Got Away y Dark Horse; esta vez la artista estadounidense compartió unas fotografías donde se transformó en sirena, esto a través de su cuenta de Instagram.

La esposa de Orlando Bloom quiso sorprender a sus fanáticos y no pudo aguantarse el compartir las imágenes, en la misma descripción de la publicación indica que es un detrás de cámaras de un video que se graba en hotel Resorts World Las Vegas.

'Un atún detrás de escenas de nuestro muy soFISHticado @resortsworldlvA 🐟💦 splash 💦🐟' publicó la cantante de I Kissed a Girl.

Con su cabello rubio y una cola en tonalidades azules y dorado, Katy Perry posó para presumir su versión 'sirena'; muchos famosos tanto de la música, como de internet, elogiaron las fotografías, entre ellos el TikToker colombiano Camilo Trianna, el compositor estadounidense Ferras, y el boricua Daddy Yankee.

El video grabado en dicho hotel fue publicado hace unos días en la misma cuenta de Intragram de Kary Perry, donde salió acompañada de otros artistas como Carrie Underwood, Céline Dión, Dj Tiesto, Zedd, y Luke Bryan; en una fantasía marina que el hotel decidió darle a este clip.

CG