Katy Perry y Orlando Bloom muestran a su hija en Hawái

El actor y la cantante están de vacaciones con amigos y no pierden oportunidad para pasear con su bebé de 6 meses.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:47

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres por primera vez, no hacen más que compartir todo el tiempo que pueden con su hija Daisy Dove de 6 meses de edad. Desde febrero la familia se encuentra en las playas de Hawái, compartiendo un lindo viaje con amigos, disfrutando a la pequeña y descansando de sus responsablidades.

Fueron los paparazzi quienes captaron todos estos momentos de familia de artistas el pasado 3 de marzo, pero las imágenes se vinieron a conocer recién ahora. Estas son las primeras capturas de Katy, Orlando y Daisy juntos, donde se los puede observar disfrutar de los paseos, la playa y el sol. 

La pareja se iba alternando las responsabilidades, mientras Katy disfrutaba del océano Pacífico, el actor cuidaba a la niña, y mientras Orlando salía a hacer ejercicios y a realizar yoga, la cantante se quedaba con Daisy Dove. En una de esas oportunidades se pudo ver los efectos de la maternidad en Perry, que lució un traje de baño entero strapless color púrpura. 

Si bien no se pudo ver en totalidad la cara de la bebé, lo cierto es que recientemente Bloom participó del programa de Ellen DeGeneres donde bromeó del parecido de Daisy con su madre Katy Perry: “Cuando ella salió por primera vez yo estaba como, ‘¡Oh, soy yo! Es un miniyo’, y luego consiguió ese color de ojos azul de Katy que fue perfecto”, expresó el actor.

Con información de Para Ti.

FDCA