Miguel Bosé publica su video de presentación como coach de ‘La Voz’

El cantante será uno de los coaches de la próxima edición del reality show junto a Edith Márquez.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:28

El panameño radicado en España vuelve a la escena televisiva y musical como coach de ‘La Voz’, reality show que va a emitirse por TVAzteca. Fue el mismo Miguel Bosé quien publicó el video de promoción de su participación en el programa bajo la descripción: “¡Próximamente en @lavoztvazteca!”. En el clip se lo ve al artista jugando con el famoso botón rojo, un micrófono, el escenario y bailando, mientras la clásica V representativa del segmento se ve de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Esta noticia alegra muchísimo a los fanáticos ya que Miguel estuvo varios meses alejado de los medios. A los cuales volvió hace unas semanas atrás, precisamente al programa ‘Lo de Évole’. Allí hizo polémicas declaraciones sobre el estado de su voz: “Cuando las cosas empezaron a ir mal (su relación), cuando el amor no existe, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba… en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación, aguantas y se envenena. Cuando estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios. Y el primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora tengo voz, ahora puedo hablar, yo he llegado a no tener voz. Cero. ¿Quién quieres que me enseñe en ese estado? Cuando pasas por esas cosas… ya sé que en España a la gente le gusta compartirlo todo, quizá porque no tengan autoestima. No me encerré. ¿Cuándo he hablado de mí, de mis amigos? ¿Cuándo he vendido yo algo de mi vida privada?”.
 

En el mismo programa también habló de lo difícil que fue explicarle esto a sus hijos, de que papá debía estar en silencio para poder curarse y quiso darles más explicaciones. Miguel también reveló que fue un proceso interno muy personal en donde se sintió muy culpable por explotar su voz, entonces le pidió perdón, le decía que no había prisa para que se curara que se tomara su tiempo y lo hiciera cuando realmente esté lista. 

Miguel Bosé asegura que pudo dejar todas sus adicciones menos el sexo

El cantante español aseguró que las drogas fueron una gran adicción para él y que se convirtieron en su propio demonio, sin embargo las defiende ya que considera que los estados en los que te ponen son de mucho conocimiento, donde te van visiones interesantes y hasta revolucionarias. Pero también Bosé asegura que estas, sin una buena administración, generan una dependencia que deja de ser divertido.

"Las drogas son unos estados que, utilizados bien, dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones que son interesantes, revolucionarias incluso. Cuando pasa a ser un consumo habitual pierde el sentido. Los espíritus que habitan las drogas dejan de ser aliados y pasan a ser enemigos. Eran los finales de los ochenta. Hasta el noventa y uno. A saco. Me desperté un buen dijo y dije 'se acabó'. Y se acabó. Las salidas, el trasnochar, los antros... Salvo el sexo, eso no tanto", concluyó Miguel Bosé en una entrevista con Jordi Évole

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA