Miguel Bosé podría quedar fuera de 'La Voz México' por rumores sobre su salud

La salud de Miguel Bosé ha sido cuestionada debido a que se ha aislado tanto de redes como de la vía pública
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:06

Miguel Bosé está contemplado como uno de los coaches de la nueva temporada de La Voz México, pero tras el rumor de su grave estado de salud, las alarmas se han encendido en la producción, pues no se sabe si el cantante español hará el programa.

En caso de que los programas ya hayan sido grabados, habría que ver cómo luce, pero si no es el caso, ya se tiene la expectativa de si seguirá contemplado en dicha producción.

Hace unos meses el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio la exclusiva de que el cantante español sería uno de los mentores para los nuevos talentos, ya que una de las principales razones por la que el artista aceptaba estas invitaciones es porque le gusta contribuir a cumplir los sueños de las nuevas generaciones.

Otros confirmados

Para esta nueva edición de "La Voz México", otro de los personajes que estarán haciendo su aparición por primera vez en este reality show es el cantante Jesús Navarro, de Reik.

Con esto, faltaría por definir algunos de los lugares que serán parte de este reality, ya que para "La Voz Kids" están pactados Belinda, Maria José, Camilo y Mau y Ricky Montaner.

Así que esto podría significar algunos cambios significativos en el cuarteto que disfrutamos el año pasado con Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José.

GCS