Miguel Bosé en grave estado de salud

En las últimas horas trascendieron noticias de que Bosé está con dificultades para hablar y caminar.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:09

Desde hace un tiempo el mundo del espectáculo no sabe nada sobre la vida de Miguel Bosé y es que según las últimas declaraciones brindada por la ex suegra del cantante, Lola Medina, manifestó que el actor se encuentra grave de salud y que su estado es delicado, razón por la cual se ha instalado en su casa en México. Fanáticos del cantante están realmente preocupados por la situación.

Una vez que se dieron a conocer los dichos de Medina, diferentes medios nacionales e internacionales pusieron el foco en la salud de Bosé y de esta manera justificaban su desaparición en el mundo de los flashes. Entonces, el periodista Alex Rodríguez comentó un momento vivido de Miguel en el programa “Pequeños Gigantes” donde ya había mostraba dificultades para hablar y caminar preocupando a todos sus seguidores.

Tras esa aparición en 2019, de lo único que se empezó a hablar del cantante es de su desmejora física donde su voz cada vez perdía más fuerza. A su vez, Rodríguez rectifico que en la actualidad el artista sigue teniendo los mismos problemas de salud y que en los últimos días su cuadro parece haber empeorado y que por esta razón, Miguel no se muestra al público. Todo parece indicar que el nacido en Panamá sufre una enfermedad degenerativa pero todavía no ha habido ningún familiar que confirme el hecho.

Las últimas noticias que se han dado a conocer sobre Miguel Bosé han sido pura polémicas mediáticas. Muchas de ellas puramente política, ya que el cantante de 64 es un activista de diversas cuestiones que afectan a los países de Latinoamérica. Además ha sido un claro propulsor de no usar cubrebocas por el Covid-19, motivo por el cual ha recibido muchísimas críticas.

Pero como si no fuera poco, también sufrió la separación de su pareja, el escultor Ignacio Palau con quien mantuvo una relación amorosa desde el año 1992. Con el artista italiano, Miguel se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus 4 hijos. Todo parece indicar que los tiempos que vive Bosé no son los mejores y que su estado de salud no lo acompaña para hacerle frente a los problemas que padece.

Con información de The Start Magazine.

FDCA