Brit Awards 2021: Michelle Obama elogia a The Weeknd y entrega premio a mejor artista

Sorpresivamente, la ex primera dama de Estados Unidos fue quien entregó el premio a esta categoría, donde expresó que el artista "nos ha dado a todos una razón para bailar"
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:02

Durante la entrega de los BRIT awards de este año, Michelle Obama otorgó al artista The Weeknd el premio al Mejor artista internacional masculino, además de elogiarlo por su trabajo y esfuerzo humanitario.

Además de agradecer a The Weeknd por su labor como músico, intérprete y artista en general, la ex primera dama, también resaltó la gran cantidad de donaciones caritativas que el cantante ha hecho a lo largo de su carrera, incluyendo a aquellas que tienen el objetivo de ayudar en cualquier ámbito relacionado con el COVID-19, Black Lives Matter, además de la ayuda alimentaria para Etiopía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otro lado, Obama también expresó: "Ha financiado la asistencia a los supervivientes de la explosión en el Líbano. Así que digamos que en un año difícil, ha proporcionado una luz bastante cegadora y nos ha dado a todos una razón para bailar".

Durante el discurso de aceptación de The Weeknd, el artista dio las gracias a sus fans y seguidores y expresó: “Mi gente en Etiopía que está sufriendo, está en lo profundo de mi corazón. Para todos los que miran, ayuden donde puedan ".

Con información de MNE

MA