Little Mix hace historia en los BRITs con polémico discurso

Las integrantes de Little Mix hicieron historia en los BRITs al ser la primera girlband en ganar el premio a Mejor Grupo Británico
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:37

Un grupo que también fue centro de atención en los “Brit Awards 2021”, es el trio femenino británico Little Mix quienes lucieron diseños en tonos claros, dejando a lucir a dos de sus integrantes sus embarazos, pero lo que las corono como una de las mejores es el hecho que por primera vez en estos galardones una girlband gana el premio a Mejor Grupo Británico.

No sólo han hecho historia ganando el premio, sino también por el discurso que dieron al recordar el trabajo y el apoyo profesional que han tenido, denunciado la misoginia, el sexismo y la falta de diversidad que ha caracterizado a los BRITs, esto de acuerdo con el grupo femenino.

Little Mix se formó en 2011, donde originalmente eran 4 integrantes Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, pero en el 2020 Jesy Nelson anunció su separación del grupo por problemas de salud.

La banda originalmente se formó en el famoso programa The X Factor y a partir de ahí han trabajado juntas teniendo ya 10 años en la industria de la música.