Brits Awards: Dua Lipa confirmada como una de las presentaciones y con tres nominaciones

La artista informó por redes sociales que actuará en la gala de premiación, además cuenta con tres nominaciones importantes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:12

Si hay alguien que brilló entre tanta malaria el año pasado, sin dudas fue la cantante británica Dua Lipa, quien se consagró en la música con su álbum ‘Future Nostalgia’. Las canciones que componen este material discográfico son todos hits que no han parado de emitirse en las radios y de ser de los más escuchados en plataformas como YouTube y Spotify. Es por ello que la cantante será una de las actuaciones exclusivas de los premios Brit Awards 2021.

Fue la misma artista quien dio la noticia por medio de sus redes sociales y particularmente en Instagram, Dua Lipa expresó: “HONEY I’M HOME 🇬🇧 AND I’M PERFORMING AT THE @BRITS 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈 DON’T MISS THIS!!!!!! #BRITS” (Miel estoy en casa 🇬🇧 y estoy actuando en los @Brits ¡¡¡¡¡No Te Pierdas Esto !!!!!! #Brits). La publicación llegó a tener más de medio millón de likes y miles de comentarios donde los fanáticos de la londinense expresaban su emoción.

Además de la alegría de volver a presentarse en el suelo de su país, Dua se encuentra también muy emocionada porque ha recibido tres nominaciones para los Brits Awards: Female Solo Artist, British Single (Physical) y Mastercard of The Year. “3 NOMS!!!!! Thank you @brits 🦋🦋🦋🦋🦋🦋 can’t wait to see you there!!!!!! 💖💖💖💖💖💖”(3 NOMS !!!!! ¡¡¡¡Gracias @brits estoy deseando verte allí !!!!!!), expresó Lipa con una imagen donde salía la tarjeta de nominación de los premios.

Con respecto a la entrega de premios, los ‘Brits’ se realizarán el próximo 11 de mayo. Hasta el momento, no está confirmada la sede de la ceremonia, ya que tradicionalmente se hace en el O2 Arena de Londres. Otra de las cuestiones a confirmar, es si habrá público o no en el evento. Sin embargo los fanáticos de Dua Lipa se encuentran expectantes de quienes serán los artistas que acompañarán a la cantante en el escenario. 

Con información de Los 40.

FDCA