Michelle Obama comparte momento en que recibe la vacuna contra COVID-19

Michelle Obama, compartió en redes el momento en que fue vacunada contra COVID-19 invita a los ciudadanos a vacunarse contra la enfermedad
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:01

Michelle Obama, y la exprimera dama de los Estados Unidos, de 57 años, a través de Instagram publicó la imagen del momento en que recibió la vacuna contra la COVID-19;  al tiempo de asegurar que su esposo, Barack, también fue vacunado. 

Michelle Obama, quien está por estrenar un programa infantil a través en Netflix, invitó a los ciudadanos a vacunarse contra la enfermedad, pues afirma, esta podría salvar vidas. 

“Es nuestra mejor oportunidad para vencer este virus, cuidarnos unos a otros y volver a algunas de las cosas que extrañamos. Vacunarse salvará vidas, y esa vida podría ser suya”, escribió Michelle.

En la misma publicación, Michelle Obama también compartió un video de una campaña para alentar a la población a inmunizarse contra la enfermedad, causada por el nuevo coronavirus, también se ve a los expresidentes George Bush y Bill Clinton invitando a toda la población a vacunarse.

Los expresidentes de EEUU que se han vacunado contra la COVID-19

Cuatro expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, Jimmy Carter, y sus respectivas esposas, recibieron ya la vacuna del COVID-19, e impulsaron una campaña que están invitando a los ciudadanos a que se vacunen contra el virus cuando les sea posible.

La campaña, que Clinton y Obama se han difundido en sus redes sociales y explican que actualmente la vacuna contra del CONTRA-19 está disponible para millones de estadounidenses y, en palabras de Obama, “es una esperanza para protegerse y proteger a los que ama de esta enfermedad peligrosa y mortal”

Cabe recordar que Estados Unidos es el país del mundo más golpeado por la pandemia deL COVID-19. Hasta el momento, las autoridades sanitarias estadounidenses han contabilizado más de 29,1 millones de personas contagiadas, incluidas más de 529.000 víctimas mortales a causa de la enfermedad.

AR