‘Falcon y el Soldado de invierno’: Los fanáticos dan su crítica sobre la cuarta entrega

En la madrugada de este viernes se estrenó el cuarto capítulo de la serie de Marvel Studios y deja muchos interrogantes en los fanáticos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:03

Hoy se estrenó el cuarto episodio de la serie de Marvel Studios basada en los amigos del Capitán América. En esta entrega de ‘Falcon y el Soldado de invierno’ podemos observar varios sucesos que hacen que los fanáticos piensen que es solamente un capítulo de transición, ya que los sucesos ocurridos dejaron varias puertas abiertas. Barón Zemo continúa siendo el condimento especial de esta trama.

Quedan solamente dos capítulos para que esta primera parte de ‘Falcon y el Soldado de invierno’ finalice, es por ello que se van descubriendo algunos secretos. Como por ejemplo que Karli Morgenthau, de la organización ‘Flag Smashers’ interpretada por Erin Kellyman, no es tan villana como en un principio aparentó ser. En este episodio se puede apreciar cuál es la motivación real de la joven y mucho tiene que ver con su pasado.

Además también se revela al verdadero John Walker, actual Capitán América, interpretado por Wyatt Russell. El ‘superhéroe’ toma un camino perverso, el militar que luchó en Afganistán muestra las consecuencias del estrés postraumático de su experiencia, su accionar está marcado por la violencia y el escudo del Cap termina manchado de sangre. Los fanáticos también destacan la actuación de Daniel Brühl como Barón Zemo y esperan que su personaje continúe en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por último hay que destacar a la directora de ‘Falcon y el Soldado de invierno’, Kari Skogland quien ha sabido plasmar con gran éxito las escenas de lucha con efectos y personajes sorprendentes, que le dan un equilibrio perfecto, al nivel de una mega producción de Marvel Studios en pantalla grande. Los seguidores de la serie esperan que en los próximos dos capítulos finales se esclarezcan los interrogantes de la trama.

Con información de Cine Más Cómics.

FDCA