Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 9 de abril del 2021

Entérate de todo lo que conceden los astros para este día sobre salud, amor, dinero y trabajo, además de tus números y palabras de la suerte.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:28

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

En la carta de los ángeles te dice ‘motivación’, esta carta es muy fundamental el domingo de pascua hasta el viernes 9 de abril. Motivación, quítate ese pesar de encima, quítate ese mal genio, quítate esas malas ideas, quítate lo negativo de tus pensamientos Aries que te desmotiva en todos los sentidos. Ponte a dieta, busca un nuevo amor,  trata de encontrar el mejor trabajo para ti. No te canses de ser el motivo para salir adelante, por eso esta carta de ‘motivación’. Que toda la semana estés motivado en todos los sentidos, que pienses claramente “hoy voy a hacer la gran persona, hoy voy a tener mejor trabajo, hoy voy a tener el mejor amor, hoy voy a ser el mejor hijo y voy a ser el mejor esposo, voy a ser la mejor persona”. Tus números mágicos 0, 7 y el número 31. Vas a tener dos golpes de suerte, te va a llegar una propuesta nueva en cuestiones de trabajo, vas a estar cerrando contratos nuevos, vas a poder arreglar papeles en cuestiones del pasaporte y en cuestiones de visa americana. Cuídate mucho de tus dolores de piernas o de el tobillo, sé más consciente en cuestiones de tu salud. Si te piden un consejo, dalo que es el momento ideal. Tu color mágico va a ser tu color rojo o amarillo esos colores van a ser fundamental. 

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

La carta que te sale es la carta de noticias alegres, sorpresas económicas y esto significa Tauro que te van a estar llegando sorpresas económicas, que te van a estar llegando noticias que te van a dar mucho gusto, que ese trabajo que tanto estamos esperando te va a estar llegando en estos días, que ese amor por fin te va a decir que sí, que esa solución a ese problema legal o ese problema que tenías, se va a solucionar. Por eso son noticias alegres y sorpresas sobre todo en cuestiones económicas. Ten mucho cuidado con problemas en cuestiones de salud, sé más consciente o acuérdate que la enfermedad y la muerte entra por la boca, sé más cuidadoso en lo que vayas a comer, mantén una rutina de ejercicios. Te va a llegar un dinero extra con los números mágicos 0, 8 y el número 21, vas a tener dos golpes de suerte. Trata de vestirte más de colores blancos que ahora que regresas al trabajo. Ve con más motivación en cuestiones de ser mejor. Tauro es muy culto pero a la vez se sabotea mucho su felicidad, porque su carácter no lo deja ser feliz, por eso sé más consciente, no te saltes a ti mismo, quítate esos malos pensamientos y déjate querer. Deja que Dios y la guía espiritual te lleve por ese camino de bendición.

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

En la carta de los ángeles te sale éxito total, vas a tener éxito en todo lo que te propongas, en reinventarse completamente, encontrar ese trabajo que tanto necesitas. Acuérdate que es el momento ideal de empezar a crecer y dejar todas las cosas negativas. Acuérdate que el gemelo y gemelo constantemente tienden a tener tropiezos, porque su mente a veces como son dos son bipolares, a veces decir ‘no’ está bien, si está mal si ellos mismos se ponen trabas para salir adelante, así que quítate sus pensamientos gérmenes y empieza a avanzar. Te va a estar buscando un amor del pasado todo, mundo tiene errores géminis, es volver a empezar. El amor siempre tiene que estar presente en el signo de géminis porque es el gemelo y siempre tienen que estar con una pareja. Vas a tener una sorpresa económica y un golpe de suerte con el número 0 y 44,  estos van a ser tus fuertes. Trata de vestir de colores fuertes como el rojo fuerte, un azul fuerte y un verde fuerte. Toda esta semana vas a regresar a trabajar, trata de llegar con la mejor actitud, no te pelees trata de buscar la mejor solución a todos los problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

En la carta de los ángeles te sale ‘pide lo que quieras que se te dará’ fíjate qué bendición, estás en ese tiempo de estar pidiendo lo que necesites y se te va a dar. Todas las energías cósmicas, todas las energías positivas y espirituales, van a estar confabulando a tu favor Cáncer, así que pide. Concéntrate bien todos los días trata de reinventarte completamente en cuestiones de trabajo. Encierra cosas del pasado, si tenías algún problema con algún familiar háblales, perdónalos y cierra ese problema. Si tienes un problema legal, háblale al abogado o trata de solucionarlo y cerrar esas puertas del pasado que no te dejan avanzar sobre todo con amores, problemas familiares y vas a ver que esa solución pides que se te dará, se va a poder arreglar. Te viene una sorpresa en cuestiones laborales, en estos días que va a haber cambios fundamentales. Te llega un dinero extra con los números 0, 3 y el número 37, vas a tener dos golpes de suerte. Trata de vestir de colores pastel, un azul pastel, un rosa pastel, colores pasteles, estrena algo de ropa que te va a estar ayudando mucho. Para los cáncer que están casados, hay embarazo en puerta.

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

Va a ser una semana de volver a empezar, de empezar de cero completamente. Te sale la carta de los ángeles y gratitud una de las condiciones que pone Dios para que te vaya bien en la vida. Ser con gratitud, o sea que agradecer desde la mañana agradezco a Dios de que estoy vivo, agradezco a Dios que tengo trabajo, agradezco a Dios que tengo un hogar. La gratitud Leo es muy importante en tu signo, porque es muy soberbio, es muy vanidoso. A veces cuando entre ese momento de ser espirituales y agradecer se abren completamente las puertas al signo de Leo para empezar a avanzar. Te viene una respuesta muy importante en cuestiones de un trabajo nuevo en estos días, aparte te va a estar hablando un amor que te estuvo dando mucho dolor de cabeza en el pasado, trata de solucionar estos problemas y arreglar las cosas de la mejor manera Leo. Te invitan a salir de viaje esta semana, ve pero no vayas tanto tiempo nada más un día o dos. Concentrate mucho en tu trabajo, en tu patrimonio y capaz puedas comprarte una casita, un carrito o lo que necesites para estar mejor. Te va a estar llegando un dinero con los números 0, 5 y el número 33, vas a tener dos golpes de suerte. Vístete de colores fuertes naranja, rojo y azul fuerte. 

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

La carta de los ángeles dice ‘no te detengas’ qué mensaje tan profundo le manda al signo de Virgo. No te detengas que es el momento de empezar a avanzar, vas a estar arreglando papeles en cuestiones de casa, en cuestiones de coche, en cuestiones de un crédito, en cuestiones de algo personal lo vas a poder arreglar y vas a poder avanzar. Es el momento de poner ese negocio, de cambiarte de trabajo, no te detengas virgo y sigue adelante. A veces el signo de virgo entra en muchas depresiones, porque su punto débil en la mente es el cerebro y a veces ellos mismos se sabotean y se quitan de poder avanzar. Por eso es muy importante que no te detengas, es el momento de seguir avanzando y volver a estudiar, ponerse un negocito, sacar energías positivas desde el interior de tu ser, es el momento de no detenerse sino de vivir. Va a llegar esa persona ideal a tu vida que es del signo de fuego que va a ser muy compatible contigo. Aparte vas a tener dos golpes de suerte en esta semana, uno en cuestiones legales, vas a resolver algo que te va a dar mucha alegría, y otro en cuestiones de lotería con los números 0, 1 y el número 53. Trata de vestir de color azul fuerte, de azul fuerte combinado con un blanco, te va a dar mucha abundancia y prosperidad. Ponte a dieta, ponte a hacer ejercicio. Vas a ser feliz virgo es el momento ideal.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

Va a ser una semana de muchos movimientos. En la carta de los ángeles nada más dice la palabra ‘suelta’. Suelta esa persona que no es para ti, suelta ese trabajo que no es para ti, suelta esas amistades que no son para ti, suelta para avanzar. Si uno no suelta las cosas Libra, no puedes avanzar. Empieza a soltar las cosas, qué dinero voy a soltar, el chocolate voy a soltar, el alcohol. Voy a empezar a soltar esos tipos de amistades, Voy a soltar eso que me hacía daño para empezar a crecer. Te van a llegar unos cambios muy buenos en cuestiones de trabajo, y en cuestiones de escuela que te van a estar buscando de otro país para invitarte a irte a trabajar a otra parte. Te llega una invitación para salir de viaje, por estos momentos de ahorro, suelta esas vanidades, suelta estas vacaciones, ahorra. Te va a llegar una sorpresa económica con el número 10 y el número 17. Trata de vestirte de colores básicos negro, blanco y gris tus colores.

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

En la carta de los ángeles te dice el mensaje ‘merecimiento’ ya te toca merecer Escorpión. Va a ser una semana básica para ti y el signo tuyo es muy espiritual, es un guía total, social y político. Es el signo más inteligente del zodiaco, así que sigue estudiando no te detengas. Te mereces lo que tú quieras, o sea si alguien dice en tu trabajo “no te lo mereces”, son mentiras tú te mereces eso y más. Valorate a ti mismo, es el tiempo de merecer eso que trabajaste, eso que estudiaste, eso que estás haciendo para estar mejor. Es el tiempo de merecer un mejor cuerpo en tu vida,  ponerte a dieta, hacer ejercicios. Es el tiempo de merecer un mejor estatus económico, buscar un mejor trabajo que los ángeles están diciendo es tiempo de merecer, así que no te detengas. Estuviste mal mucho tiempo, así que disfruta. Tu número mágico va a ser el número 09 y el número 81. Tu color va a ser el color azul claro, el rojo fuerte, el blanco, azul claro casi celeste, el rojo fuerte, eso te va a ayudar mucho a traer abundancia a tu vida. Acuérdate que si el amor te busca es que quiere algo contigo, si ya no te busco no era y hay un refrán muy bueno para ti  “ahí el amor se nota pero se nota más cuando no hay amor”, así que no le des vueltas a las cosas.

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

En la carta de los ángeles te viene prosperidad Sagitario, es el momento de avanzar que la prosperidad va a estar en tu vida. Es el momento de cambiar de escuela o de carrera universitaria. Si no te sentías cómodo, es el momento de cambiar ese negocio a otra parte. Es el momento de salir de viaje o irte a vivir a otro lugar. Concéntrate todos los días en tu vida y este día va a ser próspero para poder avanzar. Tus colores bases van a ser el blanco, el amarillo y el naranja, esos tres colores te van a traer mucha abundancia. Tu número mágico va a ser el número 13 y el número 25. Vas a tener dos golpes de suerte. Esta semana te va a estar buscando mucho una persona para invitarte a un negocio, también te van a estar invitando en una asociación, en cuestiones de estar creciendo más económicamente. Acuérdate que es el momento de prosperar todas esas trabas, paga tus deudas sagitario no te metas en más deudas, paga tus deudas. Acuérdate que cuando no se debe nada a nadie, avanza la vida porque no te quita la mente. Acuérdate que es el momento de amar y que te amen pero trata de que te amen más a que tú ames, porque a veces te metes en problemas porque quieres demasiado, porque eres fuego total. Así que mucha tranquilidad en las pasiones y en los amores nuevos.

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero

Va a ser una semana completamente mágica, la carta de los ángeles indica y dice ‘bloqueos eliminados’. Bloquea esas cosas que te hacían daño en la vida, bloquea esas amistades que no eran para ti, esos malos compañeros de trabajo, bloquea esos malos alimentos que consumes, ese alcohol, ese cigarro, esas cosas que te hacen daño. Bloquealos para que puedas avanzar. Va a ser una semana para resurgir completamente como el ave fénix, para empezar a galopar, a ser fuerte completamente. Eres muy inteligente, eres muy capaz, eres el administrador del zodiaco. Aparte eres la cabra, siempre vas a salir adelante. Concéntrate en tu trabajo para que saques adelante todos los proyectos. Concéntrate en tu escuela para que saques adelante todas tus calificaciones. Concéntrate en tu vida para ser mejor persona. Tus números mágicos van a ser el número 23 y el número 30, vas a tener dos golpes de suerte esta semana. Trata de vestirte de un color mostaza o amarillo fuerte, un color naranja o rojo, que esos te van a dar todavía más prosperidad. También estrena unos zapatos, unas sandalias que eso te va a dar suerte toda la semana. Ponte mucho perfume. Se te acerca alguien del signo de Aries o Leo para ayudarte en tu vida a crecer más. Un amor muy apasionado,  prohibido, te va a estar buscando. No busques problemas.

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

Va a ser una semana de volver a empezar. Las cartas de los ángeles te dice ‘abre tu corazón al amor’. Abre tu corazón a la prosperidad, abre completamente esas energías positivas a tu vida. Te va a llegar la oportunidad de esta semana de crecer más en cuestiones personales, en cuestiones económicas y en cuestiones laborales, así que no te detengas. Abre el corazón al amor, eso significa abrir el corazón a dios que te van a llegar sorpresas económicas. Te va a llegar una invitación a salir de viaje. Te va a llegar un dinero que no esperabas, trata de ahorrarlo que es el momento ideal de abrir completamente tu corazón a todas las buenas energías que dios te va a mandar. Toda esta semana vas a poder arreglar cosas en cuestiones legales a tu favor. Te van a dar un aumento de tu sueldo en estos días. Trata de arreglar problemas del pasado familiares o amigos para saldar cuentas y quitarte esas energías negativas. Tu número mágico va a ser el número 14 y el número 22, vas a tener 2 golpes de suerte. Tus colores son el gris, el negro y el rojo, esos tres colores van a ser completamente mágicos. Tu equipo de futbol soccer va a ser campeón. Has sido más fuerte Acuario, abre tu corazón al amor, abre tu corazón a la prosperidad, abre tu corazón a ser feliz.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

En la carta de los ángeles me indica ‘date permiso de recibir la suerte’. Es tu momento Piscis de recibir eso que tanto necesitas, es el momento de merecer eso que tanto deseas, es el momento de que esas energías positivas estén en comunión contigo para que puedas avanzar. Pero para poder avanzar necesitas cortar todas esas energías negativas, quitarte ese mal amor, quitar estas malas amistades, quitarte de comer, de tomar mucho alcohol y trata de dejar el cigarro, deja los vicios que eso no te va a llevar a nada. Esta semana te vas a poder reinventar a hacer ejercicio, a comer mejor, a volver a estudiar. Tu jefe, tu gente que está trabajando contigo, se está fijando mucho en ti porque eres muy bueno en lo que haces. Eres ingeniero, te gusta mucho el diseño, son médicos, son gente grande, profesionales en la vida. Por eso, date el permiso de recibir. Vas a tener dos golpes de suerte con los números 0, 6 y el número 88. Tus colores son el blanco, azul, rojo, amarillo, naranja, verde, gris, mostaza, morado, todos los colores son tuyos. Trata de tener una mascota en tu vida que eso te ayuda mucho a tener una comunión y una comunicación completamente con la naturaleza. Acuérdate que tú eres el pescado, tiende a tener mucha comunión y comunicación con todo lo divino, la naturaleza. No te pelees por pelear,  ya olvídate de los enojos trata de calmarte, cuida tu salud que lo más importante, escucha lo que te está diciendo. Date permiso de recibir la abundancia en tu vida.

Con información de Mhoni Vidente.

FDCA