Aida Pierce asegura que pronto su hijo dará explicaciones sobre su detención

La actriz realizó un vídeo para los medios de comunicación donde relata cómo se encuentra la situación legal de Rubén Morales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:09

Aida Pierce sorprendió a todo el mundo luego de que los medios de comunicación pasaran en sus programas un vídeo que la actriz realizó para afirmar que su hijo había sido detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ). En el clip, la artista de 64 años, con mucha personalidad y con el coraje que la caracteriza habló sobre cómo se encuentra la situación legal de Rubén Morales

En el vídeo, que dura alrededor de un minuto y medio, Aida comienza diciendo: “Queridos amigos de la prensa, actores, de los medios soy Aida Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido”.  Durante su relato, la actriz de exitosas telenovelas, fue muy cautelosa con sus palabras y no quiso entrar en detalles ya que los abogados de su hijo le aconsejaron que diera demasiados detalles sobre la causa.  

"Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar. En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar", confesó Pierce.

El motivo por el cual el hijo de Aida Pierce se encuentra detenido por justicia mexicana es que el pasado 27 de marzo, Rubén junto Christian ‘N’, se hicieron pasar por adultos mayores con el fin de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Las autoridades de la Alcaldía Coyoacán se percataron de este hecho y rápidamente detuvieron a los involucrados quienes se encuentran acusados por usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos.

Rubén de 31 años, es hijo del segundo matrimonio de Aida con el actor Rubén "El Gallo" Morales. El actual detenido, antes había estudiado estudió actuación logrando tener papeles de repartos en rodajes como: 'Cómplices al rescate’, ‘Alegrijes y rebujos’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Carita de ángel’ y ’Serafín’, entre otros. También se desempeñó en el mundo de los videojuegos, especialmente en los deportivos. 

Con información de Infobae.

FDCA