'Fearless (Taylor's Version)' ya está disponible en todas las plataformas y así reaccionan sus fans

La artista publicó la remasterización de su segundo disco que la lanzó a la fama y en esta oportunidad contará con seis canciones inéditas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:51

El nombre de Taylor Swift es tendencia mundial ya que acaba de lanzar la nueva versión de ‘Fearless’, el segundo disco que había sacado la artista de 31 años allá por 2008. Ahora los fanáticos, que no tardaron en demostrar su felicidad en las redes sociales, podrán volver a escuchar muchos de los clásicos de la nacida en Reading. Pero este álbum, cuenta con el agregado de tener 6 canciones inéditas que la estrella dejó afuera del lanzamiento en ese momento. 

Taylor, viene de hacer historia en la entrega de los Premios Grammy donde consiguió el galardón al ‘Mejor álbum del año’ con su trabajo artístico ‘Folklore’. Tras obtener la máxima distinción, Swift entró al selecto grupo de artistas cómo Frank Sinatra,  Stevie Wonder y Paul Simon. Ahora, la nueva versión de ‘Fearless’ cuenta con la presencia de cantantes como Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris.

En su cuenta de Instagram, Taylor publicó el lanzamiento del disco y  en la descripción no pudo contener su emoción: “Aquí está la lista completa de canciones, amigos. Me siento realmente honrada de que Keith Urban sea parte de este proyecto, haciendo dúos en That 's When y cantando armonías en We Were Happy. Fue su acto de apertura durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente. Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedad a partes iguales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Otros que estallaron de alegría fueron los fanáticos que minutos después del lanzamiento de ‘Fearless’, manifestaron su alegría en las redes sociales donde hicieron tendencia el nombre de Taylor Swift. Estos son algunos de los mensajes de los fans: “¡Está aquí ¡¡¡CHICOS!!! El momento que todos hemos estado esperando. Esto es más que un álbum, este es un momento en el que Taylor recupera su arte. Solo quiero darte las gracias Taylor por dejarnos estar contigo a lo largo de este viaje ¡TE AMAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!”, “Gracias por hacer un álbum para que yo creciera y luego permitirme ensayar por primera vez otra vez. Realmente es una experiencia tan mágica. Si me necesitas, estaré llorando durante los próximos meses #FearlessTaylorsVersion”, sostuvo otro tweet de un seguidor de la cantante. 

Por otro lado, los millones de fanáticos de Taylor se han quedado realmente deslumbrados con la canción inédita ‘Mr. Perfectly Fine’, que según dicen los rumores, Swift la escribió en su momento una vez que terminó la relación con Joe Jonas. En las estrofas de este sencillo hace referencia a un romance que termina de forma abrupta en donde ella acaba culpando al joven de haber roto su corazón. El noviazgo con uno de los hermanos Jonas fue de solamente tres meses, tiempo suficiente para que a la intérprete de ‘Folklore’ le dejará una huella en su corazón.

Con información de Billboard. 

FDCA