Mujer se hace viral por matar tiburones por deporte: VIDEO

Internautas crearon un Change.org para cerrar su cuenta de Instagram y evitar que siga matando a estas especies
martes, 6 de abril de 2021 · 18:50

Kayle Crisp, una agente inmobilaria y capitana de un barco de Florida, es tendencia en redes sociales por publicar el asesinato de tiburones por deporte e incitó a otros a hacerlo como un “movimiento” anti-tiburones.

En su @Captkrisp en Instagram subió imágenes y videos de cómo captura y mata a los tiburones con un disparo en la cabeza.

En un video, asesina a un tiburón de un disparo en la cabeza. #killakaylee’, es la iniciativa con la que busca asesinar a tiburones para proteger a los pescadores y peces.

Los usuarios de Instagram han criticado las imágenes y grabaciones que ha subido a la plataforma.

"Ella es una psicópata real. ¡Mírala a los ojos! Ellos no mienten. Disfrutando del dolor y la muerte. Está vacía y necesita encontrar algo para llenar ese vacío. Lo que es matar animales como una especie de "trofeo" inquietante. Le falta la empatía para ver esto como algo malo, como quitarse la vida. Nuestros intentos de conectarnos a un nivel empático fallan con ella”.

"Todos ustedes, ella tiene derecho a matar a estos tiburones ... obviamente le mordieron las tetas ahora que sigue luciendo como una tabla de surf de por vida”, dice una usuaria .

"Por qué nadie pone fin a este relato despiadado? ¿Por qué sientes la necesidad de disparar a la vida silvestre que no te haga daño ni te moleste? ¿Qué tipo de satisfacción recibe de esto? Eres un ser humano ignorante y sin corazón", se lee entre los comentarios de las publicaciones.

Petición Change.org

El acto de Kayle Crisp ha ocasionado que se inicie una petición en Change.Org con el objetivo de cerrar el Instagram de Crisp y evitar que ella promueva prácticas dañinas hacia los tiburones.

GCS