Bhad Bhabie rompe récord en ‘OnlyFans’ en tan solo 6 horas

La rapera superó la marca de recaudación de esta reconocida plataforma virtual. Entérate cuando juntó la joven artista.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:23

Lo que hizo Bhad Bhabie realmente es una locura que difícilmente pueda superarse en un corto o mediano tiempo. La rapera acaba de crear su cuenta de OnlyFans y en tan solo 6 horas, la joven de 18 años rompió el récord de recaudación tras juntar la escalofriante cifra de 1 millón de dólares. De esta manera, la artista nacida en Florida demuestra nuevamente su increíble influencia y potencial que tiene en el mundo del espectáculo.

El pasado 26 de marzo, Danielle Peskowitz Bregoli, más conocida como Bhad Bhabie cumplió sus 18 años. Tras obtener la mayoría de edad, la intérprete de ‘Cash Me Outside’ decidió llegar al mundo de OnlyFans. En esta red social podemos encontrar artistas de diferentes rubros como por ejemplo: la también rapera Cardi B, la actriz Bella Thorne, el actor porno español Nacho Vidal o la colombiana Aura Cristina Geithner, entre otras celebridades.

Para quienes no conocen OnlyFans, es una red social donde sus usuarios pueden generar un ingreso extra mediante la publicación de cualquier tipo de contenido audiovisual. La empresa se describe a sí misma como “una red social donde cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”. Pero con el paso del tiempo, esta plataforma se terminó ganando la fama como un sitio donde se suben publicaciones subidas de tono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℬ𝒽𝒶𝒷𝒾ℯ🦋 (@bhadbhabie)

En el caso de Bhad, la intérprete del sencillo ‘Both of Em’, a cada usuario que se sume a su cuenta de OnlyFans le cobrará una tarifa mensual 35 dólares, lo que significarán unos 128 mil pesos por mes. Allí, los suscriptores podrán destinarse diversas propinas por diferentes publicaciones que realice la joven de 18 años. Pero si quieren algún ‘requerimiento especial’ tendrán que abonar un valor agregado.

Tras superar el récord de recaudación, Bhad Bhabie no tardó de presumir su éxito y mediante una publicación de Instagram, la rapera compartió una imagen donde se puede observar la impresionante cifra que recaudó en un puñado de horas en OnlyFans. En la descripción, la cantante escribió: “No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”.

Con información de El Universal.

FDCA