‘Batman: The Long Halloween’: presentan el tráiler oficial de la versión animada

Se estrenó el tráiler de la primera parte de la película animada del superhéroe y genera muchas expectativas.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:15

Batman: The Long Halloween está basada en la serie limitada de trece cómics del universo de Batman, publicada por DC Comics entre los años 1996 y 1997. La trama gira entorno a los primeros años de Batman, donde busca descubrir a un misterioso asesino, en ese trayecto aparecen varios villanos que van evolucionando en sus formas y disfraces. Hace unas horas se publicó en YouTube el tráiler oficial de la primera parte de esta película animada.

Para dar con el criminal, lo primero que hace Batman es apuntar contra la Familia Criminal Falcone, luego colabora con Jim Gordon de la Policía de Gotham y Harvey Dent, el Fiscal del Distrito. Sin embargo, ya existen varios villanos y entre ellos destacan el Joker y Catwoman, por eso su trabajo para encontrar al verdadero asesino es realmente difícil y de eso trata la primera parte de esta película animada.

“Batman: The Long Halloween- Parte 1 comienza con un brutal asesinato en Halloween que impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent) para derribar a El romano, jefe de la notoria y poderosa familia criminal Falcone. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino de las festividades”, expresa la sinopsis de Batman: The Long Halloween.

Recordemos que quién le dará voz a Batman es Jensen Ackles, Josh Duhamel a Harvey Dent y Troy Baker a el Joker, y el film es dirigido por Chris Palmer quien anteriormente trabajó en 'Superman: Man of Tomorrow'. Todavía no hay fecha exacta del estreno de Batman: The Long Halloween primera parte pero se espera que sea estrenada a mediados de año, y su segunda parte a finales del mismo.

Con información de La Tercera.

FDCA