Se revela que Gal Gadot recibió amenazas de Joss Whedon en grabaciones de 'La Liga de la Justicia'

El portal 'The Hollywood Reporter' reveló que la actriz recibió malos tratos por parte del reconocido director de películas de superhéroes.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:08

No es la primera vez que Joss Whedon recibe acusaciones por parte de diversos artistas por su complicada personalidad. En esta oportunidad, Gal Gadot reveló que el director de ‘Los Vengadores’ es una persona abusiva y que esto genera ambientes de trabajos bastantes tóxicos para todo el elenco. El cruce entre ambos protagonistas se produjo en la última grabación de 'La liga de la Justicia'

La noticia se dio a conocer cuando diferentes portales de espectáculos dieron a conocer los malos momentos que vivió Gadot durante su última experiencia de trabajo con Whedon. El portal 'The Hollywood Reporter' detalló que la actriz israelí tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluidos problemas respecto a que su personaje era más agresivo en ‘La Liga de la Justicia’ que en ‘Wonder Woman’ y la actriz quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra.

Otros de los conflictos que tuvieron Joss y Gadot fue en los diálogos que tenía que decir la actriz de 35 años en su personaje de la versión de 'La Liga de la Justicia' que estaba comandado Whedon. Según, ‘The Hollywood Reporter’, el choque entre los protagonistas fue tal, al punto que “Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”.

Si bien ninguno de los dos involucrados en esta pelea se ha manifestado públicamente, el reporte publicado por el medio anteriormente mencionado, publicó un testimonio de un testigo de la producción donde se generó la pelea entre Joss Whedon y Gadot donde resalta que el director de la famosa serie ‘Buffy the Vampire’, en un momento del rodaje le dijo a la actriz que: “él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”.

Por otro lado, el diario ‘THR’ notificó que Gal Gadot y la directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins, solicitaron tener una reunión con el presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara para que conociera estas situaciones vividas con Whedon. Al parecer, el CEO de la productora escuchó atentamente a las artistas y tomó cartas en el asunto. Habrá que esperar cómo seguirá esta historia.

Con información de La Tercera. 

FDCA