Victoria Beckham rechaza exclusivo regalo de Justin Bieber

La diseñadora de modas recibió un obsequio de la marca de ropa del cantante y pensó que se trataba de una broma
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:36

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la exintegrante de las Spice Girl le hizo saber a Justin  Bieber que le parece desagradable el diseño de sus Crocs lilas que se hizo en conjunto con su marca Drew House. El cantante hace unas semanas lanzó este exclusivo calzado y se los ha enviado a modo de regalo a diferentes celebridades para darle promoción. Lo cierto es que a la esposa de David Beckham no le gustó mucho su obsequio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por drew house (@drewhouse)

Y lo hizo saber de una manera muy particular, Victoria realizó una encuesta mediante una storie de su cuenta personal de Instagram en donde podía leerse como pregunta:“¿Usaré los Crocs lila?”, con “YES!” o “NO!” como respuestas. Los resultados obtenidos fueron 43% por la positiva y 57% por la negativa, a lo que la experta en moda expresó: “¡Bueno, estuvo cerca! Creo que preferiría morir, pero gracias de todos modos @justinbieber".

Recordemos que Victoria es diseñadora de moda, tiene su propia marca homónima, y sus trabajos han sido lucidos por Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock y Beyoncé entre otras. Es por ello que unas simples crocs color lila, adornada con muñequitos, a Beckham le han parecido hasta una broma. 

Solo resta esperar a ver cuál va a ser la respuesta de Justin Bieber que seguramente se siente ofendido por la acción de Victoria Beckham. Sin embargo esto no deja de ser una gran oportunidad para que todo el mundo hable de Drew House, que este proyecto de 2019 fue producto de muchos meses durante los cuales el cantante no tenía inspiración para la música pero sí para diseñar su propia indumentaria.

Con información de Vanity Fair.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA