Tom Brady y Justin Bieber en un divertido momento en Twitter

El jugador de futbol americano replicó una imagen del cantante con una sorprendente “imitación”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:33

Thomas Edward Patrick Brady, más conocido como Tom Brady, realizó una divertida publicación en la red social Twitter. El cantante Justin Bieber subió una foto suya cuando era más joven, sentado sobre su bicicleta, con la descripción de “Your boy” (Tu chico). Lo gracioso fue que el jugador profesional de fútbol americano citó el tweet con una imagen suya también cuando era joven, en la que sale abrazando a una cabra, con la misma dedicatoria “Your boy”.

Y como si esto no fuera lo suficientemente llamativo fanáticos del quarterback de Tampa Bay Buccaneers de la NFL, comentaron con “The GOAT”. Esto en inglés significa el mejor de todos los tiempos, sus seguidores hicieron alusión a la grandeza de Tom dentro del deporte. Si esto hubiera estado planeado realmente no habría salido espontáneamente como surgió. 

Luego de conquistar el Super Bowl LV y ganar su su séptimo anillo, tiene demasiado tiempo libre para hacer lo que le gusta y no encuentra mejor manera que haciendo bromas en las redes sociales. Recientemente hizo una divertida publicación en Twitter: “Entonces, ¿qué se supone que debo hacer durante los próximos 5 meses ...?”

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer y no fueron de los más esperados por Tom Brady. Una de las respuestas expresaba: “No puedo decir si esta es una pregunta real. Cada leyenda de la nfl usaría la temporada baja para mejorar su juego y llevarlo al siguiente nivel. Marino tenía esa gran expresión "Mi temporada baja sigue siendo mi temporada". Aprende de los grandes”.

Otra respuesta hacía el posteo del jugador en Twitter lo acusaba de racista y mala persona: “Podrías intentar aprender a ser un ser humano decente. Tal vez descubra cómo retribuir a su comunidad en lugar de quitarle. Tal vez trabajar por la justicia racial en lugar de hacer amistad con los nacionalistas blancos”, le dijeron al jugador Tom Brady.

 

Con información de Bolavip

FDCA