Justin Bieber, Jimmy Fallon y The Roots tocan ‘Peaches’ de una singular manera: VIDEO

Esta versión de Peaches fue interpretada nada más y nada menos que con instrumentos musicales que se pueden encontrar en un salón de clases.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:39

El cantante canadiense Justin Bieber, se volvió tendencia tras interpretar su popular tema “Peaches” junto con el comediante y presentador Jimmy Fallon y el grupo de rap The Roots, quienes tocaron la canción con instrumentos musicales propios de un salón de clase. 

El pasado lunes, como parte del popular programa de variedades The Tonight Show, presentado por Fallon, Justin Bieber, junto con el también comediante y el grupo musical The Roots interpretaron el tema Peaches no con instrumentos profesionales, sino con botes vacíos, pequeños bongos, maracas, bolsas de papel y hasta un piano en miniatura. 
 

En 2021, Justin Bieber sacó su más reciente álbum de estudio titulado Justice, en el cual se encuentra el tema Peaches, el cual debutó como la canción número uno en la lista de Billboard Hot 100 y del Top 100 de la influyente revista Rolling Stone. 

En los últimos años, Bieber ha dado un giro radical a su carrera, pues dejó atrás su imagen de estrella infantil de pop, para explorar otros géneros, tales como el hip hop y R&B, entre los cuales ha destacado. 

Sin embargo, Justin Bieber también se ha visto envuelto en escándalos de drogas, comportamientos erráticos y su complicado matrimonio con Hailey Rhode Baldwin, por los cuales frecuentemente aparecía en las primeras planas de periódicos dedicados a la farándula. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG