Justin Bieber brinda un show para San Valentín en TikTok

Justin Bieber sorprendió a sus millones de fans con un nuevo concierto que será transmitido por la plataforma de TikTok.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:44

Tamaña sorpresa dio Justin Bieber a sus millones de seguidores tras el anuncio de su próximo show para el día de San Valentín. Bajo el nombre de “Journals Live from Drew House”, el cantante tendrá su primer concierto entero como solista. La función será transmitida en vivo por la plataforma china de TikTok a las 20hs de la Ciudad de México.

Si sos una belieber, entonces ya tienes una cita para el día de San Valentín, el concierto será transmitido por la página oficial de TikTok del cantante. En el show, Justin tocará canciones de su álbum “Journals”, un clásico del artista y uno de los más favoritos de los fans. El disco fue publicado en 2013, convirtiéndose en uno de los primeros éxitos de Bieber

La revista People dio a conocer muchos de estos detalles que serán parte de “Journals Live desde Drew House”. Y también, la editorial dio a conocer las sensaciones de Justin: “Estoy emocionado de darle vida a este show Journals, uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el Día de San Valentín”, dijo el cantante. 

Muchos se preguntaran por qué Justin Bieber va a dar un show en TikTok y la respuesta es que el cantante es muy activo en la red social. Allí, el intérprete de “Baby” tiene más de 19.6 millones de seguidores y cada publicación que realiza, estalla de interacciones. Con respecto al álbum, “Journals” desde su lanzamiento ya tiene más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, siendo uno de los más escuchados del artista.

Como si no fuera poco, el esposo de Hailey Baldwin, manifestó que el concierto tendrá invitados especiales y muchas sorpresas más que no dará a conocer hasta el día del show. Por este motivo y ante tanta expectativa, los fanáticos están a la espera del 14 de febrero, día de San Valentín, para poder ver en vivo a su ídolo. Para la suerte de los millones de seguidores de Justin, el concierto será repetido el lunes 15 de febrero a las 21 horas.

Con información de Tónica.

FDCA