Productor de Cristian Castro acusa a Luis Miguel de haber usado influencias para ganar el Grammy

La serie de ‘El Sol de México’ dio a conocer el conflicto que hubo entre los cantantes durante la década de los '90 que desembocó en la disputa por los reconocidos premios.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:29

Alejandro Cepeda acusó a Luis Miguel de usar sus influencias para ganar un premio Grammy a mediados de los 90’. El productor musical de Cristian Castro no se guardó nada y en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ apuntó duramente contra ‘Luismi’ asegurando que este le arrebató un galardón del prestigioso certamen. Además, el encargado de diseñar los discos del intérprete de ‘Azul’ comentó que lo que sucede en la serie de ‘El Sol de México’ no es tal como sucedió en realidad.

El tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ puso en la mesa de debate de todos los portales de espectáculo la rivalidad entre el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ y ‘Cris Valdes’, en referencia a Castro. Luego de la publicación de dicho episodio, el productor musical del hijo de Verónica Castro aseguró que lo que sucede en la producción de Netflix no es todo verídico y apuntó duramente hacia ‘El Sol’.

En la entrevista en ‘Sale el Sol’, Alejandro Cepeda reveló que Luis Miguel manipuló a los organizadores de los premios Grammy para obtener un galardón. "Por lo que había sucedido en el año, ya estaba muy predispuesto a que nos dieran el Grammy. Y sucedió lo mismo: nos los quitaron. ¿Y a quién crees que se lo dieron? Se lo dieron a Luis Miguel. Obviamente él siempre tuvo mucha influencia", dijo el productor musical.

Siguiendo con la acusación contra el intérprete de ‘Qué nivel de Mujer’, Cepeda afirmó se enteró lo que sucedió en los Grammy por personas que forman parte de la organización del certamen: "Alguien me dijo, alguien de sus cercanos que también mandó a volar, me platicó que él (Luis Miguel) se enoja tanto cuando alguien ponía el disco de Cristian, que lo aventaba por la ventana del coche", comentó el productor de Castro

Por otro lado, Alejandro Cepeda resaltó que le llamó la atención que Netflix contará de esa manera el conflicto entre Cristian Castro y Luis Miguel: "Se me hizo muy mala onda que pusieran a Cristian en ese papel. Recuerdo que Cristian ha admirado mucho a Luis Miguel, siempre ha sido de respeto y de admiración. Sí había una rivalidad y no de parte de nosotros; en la serie dicen: 'Te copiaron el estilo', cosa que es totalmente mentira", concluyó el productor musical.

Con información de Sale el Sol.

FDCA