'Canelo' Álvarez revela que su hermano fue secuestrado en México: VIDEO

El suceso ocurrió hace unos años, sin embargo ha dejado traumado al boxeador quien asegura que la policía estuvo detrás del secuestro.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:47

El programa ‘In Depth with Graham Bensinger’ entrevistó a la superestrella del momento, Canelo Álvarez, y fue allí donde confesó que su hermano había sido secuestrado en México en 2018. Esto hecho ocurrió días previos a su pelea con Rocky Fielding, precisamente se enteró que habían raptado a su familiar mientras aterrizaba en Nueva York, donde se iba a disputar la pelea. 

“Durante tres días negocié con estos imb*ciles, después de que negocié pensaba ‘imagínate si fuera mi hija, mi mamá o mi papá, para mí iba a ser más difícil todavía. Y aparte tenía la pelea el sábado y miles de entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada. Pero es a lo que voy, la gente me ve ahí y piensa ‘Ay qué fácil’ y nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil”, relató Canelo

Luego el boxeador reveló que no tuvo miedo de que su hermano no volviera a casa, sino que esto se volviera en la parte más difícil de ser él. Álvarez también afirma que nunca quiso involucrar a la policía porque para él ellos eran parte del secuestro y tuvo que pensar en frío a pesar de que la vida de un ser querido estaba en peligro y no podía jugar con ello.

Por suerte su hermano fue liberado sano y salvo, y él ganó la pelea contra Rocky Fielding anotando un nocaut técnico en el tercer asalto. Sin embargo el boxeador afirma que no se siente seguro con su familia viviendo en México y que si fuera por él los llevaría a todos a vivir a Estados Unidos, pero entiende que ellos ya tienen su vida realizada aquí. Canelo Álvarez termina confesando con tristeza que no viaja mucho al país ya que no es seguro y que cuando lo hace es por muy poco tiempo. También critica al gobierno y a las autoridades, a quienes acusa de no preocuparse y les pides más intervención y leyes para resolver está problemática, y además por no apoyar al boxeo como deporte.

Con información de TMZ.

FDCA