'Canelo' Álvarez plasma sus huellas en Hollywood

El tetracampeón del boxeo mexicano hace historia en ser el primer deportista mexicano en tener sus huellas en el paseo de la fama
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:04

El mexicano tetracampeón mundial de boxeo Saúl “Canelo”Álvarez plasmo este sábado sus huellas en el histórico paseo de las estrellas instalado junto al legendario Teatro Chino, en Hollywood, California

El jalisciense de 30 años nuevamente hace historia para el boxeo y deporte en general en México, en ser el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en las afueras del teatro chino, donde están plasmadas las huellas de los más grandes astros de la cinematografía universal de todos los tiempos.

Saul agradeció al productor de cine, Eli Samaha, por haber hecho posible que 'inmortalizaran' sus huellas en uno de los lugares más icónicos de Hollywood.

Álvarez mostró su gran amor y orgullo por ser mexicano y haber cumplido un sueño más

El Canelo es actual campeón mundial supermedio del WBC y la WBA, reaparecerá en el ring el próximo 8 de mayo contra el invicto soberano de la WBO, el zurdo inglés BJ Saunders.

Después de dar inicio a su carrera en octubre de 2005, la impresionante racha del Canelo Álvarez ha sido extraordinaria pues su récord es de 55-1-2, 37 noqueados y dos empates. Solamente ha perdido contra Floyd Mayweather.

RM