El gran gesto de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con una niña que le pidió ayuda para su mama enferma

El boxeador Saúl ''Canelo'' Álvarez contestó a una menor en Twitter, luego de que en un video pidiera ayuda para su mamá, quien sufre por un tumor cerebral
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:01

El boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, se vuelve tendencia en redes sociales y de nueva cuenta lo hace en su faceta altruista, pues el campeón azteca ha dado muestra de su gran corazón al aceptar la petición de una niña que pedía apoyo para solventar los gastos médicos de su madre quien padece un tumor cerebral.

A través de un video publicado de Twitter, la pequeña le pidió el objeto firmado, pues su mamá tiene un tumor cerebral y necesitan dinero. "Me puede regalar un objeto tuyo firmado ¿por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande y mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero", mencionó la niña.

Ante el video publicado, el boxeador jalisciense contestó a una menor a través de su cuenta de Twitter. 'Por supuesto que si, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesita''.

Saúl ''Canelo'' Álvarez se ha distinguido no sólo por ser uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, sino por su gran corazón, apoyando diversas causas benéficas, por lo que muchos de sus fans le han pedido que tenga una fundación propia para encauzar este tipo de acciones.

Cabe mencionar que el pugilista mexicano enfrentará al británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El duelo es unificatorio por las fajas de peso supermediano, en el que Canelo Álvarez expondrá su título del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, ambos conseguidos en diciembre ante Callum Smith, y defendidos en pelea mandatoria en contra de Avni Yildirim.

AR