Fortnite: Cómo conseguir el skin de Neymar y sus recompensas

Mañana se libera el skin del jugador de futbol brasileño, entérate lo que debes hacer para conseguirlo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:40

A partir del martes Neymar contará con su personaje en Fortnite y los fanáticos no ven la hora de poder tenerlo en sus computadoras. Sin duda que la aparición de la estrella futbolística ha causado un gran revuelo en el mundo gamer y de esta manera se suma a la lista de celebridades que poseen una figura en el reconocido videojuego de supervivencia.

Neymar Jr. será el nombre que llevará el personaje de la estrella del equipo francés, Paris Saint Germain. La inclusión del brasilero de 29 años se debe al estreno del 2do capítulo de la 6ta temporada del Fornite. Desde Epic Games, desarrollador del vídeo juego, decidieron alargar al futbolista ya que es un reconocido jugador de este fenómeno mundial. Este estará disponible a partir del 27 de abril.

“A partir del 27 de abril, los propietarios del pase de batalla pueden obtener el atuendo de @neymarjr y otros artículos de su conjunto. Leé sobre lo que está sucediendo en @FNCreate y competir en la Neymar Jr Cup, donde podrás ganar botines de fútbol diseñados a medida”, así Fortnite anunció la llegada del personaje de Neymar que no tardó en responder: “Muy pronto llegaré @FortniteJuegos y podrás enloquecer conmigo”.

Para quienes quieran obtener el personaje del exjugador del Barcelona, primero tendrán que superar ciertas misiones que permitirán desbloquear su skin y otros objetos inspirados en el futbolista. Entre ellos figuran: celebraciones tradicionales de Neymar, un golpe característico, un nuevo grafiti, y un traje especial que se desplegará en cuatro variantes.

De esta manera, Neymar será el primer deportista profesional que aparece en Fortnite con su propio personaje. Ante la aparición del brasilero, muchos fanáticos exigen a Epic Game que haga lo mismo con Antoine Griezmman, otro reconocido gamer que celebraba sus goles con pasos del videojuego. Otros futbolistas que también juegan hasta este fenómeno mundial son: Harry Kane, Dele Alli, Mesut Özil, el español Dani Carvajal, el alemán Timo Werner y el belga Thibaut Courtois.

Con información de Hobby Consolas.

FDCA