Óscar 2021: Estos fueron los peores vestidos de la ceremonia

Llevar un buen look en la alfombra roja es primordial en cualquier entrega de premios, en especial en los Óscar.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:28

Las galas de premiaciones suelen ser los escenarios principales para que diseñadores y artistas muestran sus obras y estilos en la alfombra roja. Pero sin dudas la ceremonia más importante de todas es la de los Premios Óscar y si bien este año la Academia pidió que los looks sean más relajados, para mostrar un perfil más sencillo ante la crisis que ha generado la pandemia en diferentes regiones, lo cierto es que algunas celebridades no cumplieron la norma y sus vestidos dieron que hablar y para mal.

Uno de los casos más notorios fue el de la ganadora a Mejor Directora por ‘Normadland’, ganadora a Mejor película, Chloé Zhao. La descendiente chino-estadounidense optó por un vestuario muy bohemio, demasiado informal para la ocasión, con un vestido de lanilla color crema y unas zapatillas de sport blancas. Su rostro casi sin maquillaje y dos trenzas infantiles.

Otro look que no estuvo a la altura de estos Premios Óscar 2021, fue el de la productora y animadora Dana Murray, quien eligió un atuendo bastante casual. Se trata de un vestido a cuadros con colores blancos y beige, que su forma era de un top sin tirantes, unido por una gruesa faja de la cual salía una falda con mucho volumen que llegaba hasta sus tobillos.

Viola Davis tampoco acertó en su vestuario, la actriz lució un vestido blanco pegado al cuerpo hasta su cadera desde donde caía la falda. Su parte superior contenía algunas formas y detalles, este fue un diseño de Alexander McQueen. En contraposición a este color, se encuentra el diseño de Vivienne Westwood que eligió Marlee Matlin para asistir a los Oscars de este año. Un vestido estampado color negro que sus mangas eran caídas y llegaban hasta el suelo, acompañado con un escote bardot.

Por último tenemos a dos artistas que eligieron el azul como color a vestir en la 93ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar. Una de ellas es la cantante que ganó en la categoría a Mejor Canción con 'Fight For You' de 'Judas y el mesías negro', H.E.R. quien lució un mono pegado a su cuerpo que estaba desbordado de accesorios: brillos, capucha, capa y transparencias. Y luego tenemos a la legendaria Glenn Close que no tuvo mejor idea que combinar un delicado vestido bordado de piedras azules con unos clásicos pantalones negros. Sin dudas estos looks no fueron para nada acertados.

Con información de ABC.

FDCA